gente

Las rupturas más doloras de los famosos en el 2018

Un repaso por las parejas de famosos que dieron fin a su relación en este año y también le rompieron el corazón a muchos de sus seguidores.

19 Dic 2018 15:37Por: canalrcn.com
rupturas famosos 2018

Las rupturas de los famosos en el 2018 (Tomadas de Instagram y AFP)

Terminar una relación no es nada fácil y menos para los famosos, quienes tienen la mirada de todo el mundo sobre su vida personal, teniendo que afrontarlo no solo con sí mismos, si no con todos sus seguidores.

Rupturas difíciles, conflictivas, de mutuo acuerdo o con finales felices, hacen parte de la siguiente lista, en la que decidimos destacar las separaciones más mediáticas.

Te puede interesar: Las bodas más sorprendentes del 2018

En el mes de marzo de este año, luego de que millones de fanáticos estuvieran felices por la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, se anunció su separación.

Aunque muchos creían que pronto volverían, tiempo más tarde, el canadiense sorprendió al confirmar que sostenía una relación con la modelo Haldwin Baldwin.

La cantante Ariana Grande dejó impactados a sus fanáticos al anunciar su relación con Pete Davidson, pero más aún cuando informó el rápido compromiso de matrimonio; sin embargo, poco después se dio a conocer que la pareja decidió separarse, algo que dejó en shock a todos.

Paris Hilton y Chris Zylka fue otra de las parejas que luego de comprometerse, decidieron cancelar la idea de casarse y cada quien tomar rumbos diferentes.

Otras grandes celebridades también dejaron sin palabras a muchos fanáticos alrededor del mundo, luego de sorprender con la noticia de un divrocio tras años de matrimonio. 

Entre ellos fueron Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes duraron ocho años de casados; Jennifer Aniston y Justin Theroux, que sostuvieron un matrimonio de dos años y medio; y el cantante Nicky Jam que llevaba muy poco de casado con la modelo colombiana Angélica Cruz, dejando atónitos a sus fanáticos cuando se confirmó que nuevamente estaba soltero.

Por otro lado, Chris Evans y Jenny Slate, que prometía después de su reconciliación ser una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, dejaron asombrados al mundo con su ruptura.

En los casos de farándula nacional, entre las separaciones más sonadas está la de Lina Tejeiro y Andy Rivera, quienes aseguraron terminaron por compromisos laborales y no por falta de amor.

El divorcio de Sebastián Yepes y Tuti Vargas, también cogió a más de uno por sorpresa; sin embargo, ambos demostraron que terminaron en los mejores términos y llevarán los mejores recuerdos del otro por siempre.

Finalmente, hubo una ruptura muy comentada, la cual fue protagonizada por la cantante Karol G con el productor ‘Bull Nene’. La artista confesó que terminaron debido a que ambos estaban dejando pasar grandes oportunidades laborales para poder estar juntos.

No dejes de leer: Las estrellas de Hollywood que visitaron Colombia en el 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar