Las rupturas amorosas de las celebridades que dejó el 2020

El desamor también fue protagonista en la vida de empresarios, influencers, cantantes, actores y modelos durante este año.

jessica cediel, andrea valdiri, sebastian yatra, sara uribe, daniela ospina

Estas fueron las rupturas más famosas del 2020 (Fotos tomadas de: Instagram)

El 2020 fue un año de cambios, y ni las celebridades colombianas pudieron escapar de ellos, a quienes el desamor tocó su puerta.

Sin duda, una de las parejas de quien más habló Colombia fue de Jessica Cediel y Mack Roesch, donde en medio del conflicto, un anillo fue el protagonista. Recientemente la modelo aseguró interponer acciones legales contra su prometido, en defensa de su honra y buen nombre.

Te puede interesar: Jessica Cediel contó cómo sigue de salud tras haber superado el Covid-19

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, una pareja que inspiró ternura y admiración, acabó su relación, según afirman, porque la distancia hizo efecto en ellos, y ambos, por mutuo acuerdo, decidieron tomar nuevos rumbos.

De otro lado, y aunque aún se desconocen los motivos, la relación entre La Liendra y Luisa Castro acabó a mediados del 2020. Mucho se ha rumorado sobre un posible romance entre la paisa y Kevin Roldan, y de otro lado, entre el influencer y Dani Duke, sin embargo, nada ha sido confirmado.

Recientemente se confirmaron también las rupturas entre la empresaria Daniela Ospina con el productor Harold Jiménez, y entre la bailarina Andrea Valdiri con el cantante Lowe León. De la primera, poco se conoce, y de la segunda, la noticia sigue viva tras conocerse que la barranquillera está a la espera de su segundo bebé. 

En la lista también se enumeran las rupturas de la paisa Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, del youtuber Sebastián Villalobos y la actriz María Laura, del humorista Piter Albeiro y Carolina Roja, de la actriz Mariana Gómez y el cantante Juan Felipe Samper, y del artista de música popular John Álex Castaño y Verónica Jiménez.

Además, algunas parejas internacionales que también dieron mucho de qué hablar fueron las que conformaron Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y Zac Efron con Vannesa Valladares.

También puedes ver: Andrea Valdiri confesó que terminó con Lowe León y así respondió el cantante

26 Dec 2020 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar