Las rupturas amorosas de las celebridades que dejó el 2020

jessica cediel, andrea valdiri, sebastian yatra, sara uribe, daniela ospina

Estas fueron las rupturas más famosas del 2020 (Fotos tomadas de: Instagram)

El desamor también fue protagonista en la vida de empresarios, influencers, cantantes, actores y modelos durante este año.

26 Dic 2020 12:00Por: canalrcn.com

El 2020 fue un año de cambios, y ni las celebridades colombianas pudieron escapar de ellos, a quienes el desamor tocó su puerta.

Sin duda, una de las parejas de quien más habló Colombia fue de Jessica Cediel y Mack Roesch, donde en medio del conflicto, un anillo fue el protagonista. Recientemente la modelo aseguró interponer acciones legales contra su prometido, en defensa de su honra y buen nombre.

Te puede interesar: Jessica Cediel contó cómo sigue de salud tras haber superado el Covid-19

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, una pareja que inspiró ternura y admiración, acabó su relación, según afirman, porque la distancia hizo efecto en ellos, y ambos, por mutuo acuerdo, decidieron tomar nuevos rumbos.

De otro lado, y aunque aún se desconocen los motivos, la relación entre La Liendra y Luisa Castro acabó a mediados del 2020. Mucho se ha rumorado sobre un posible romance entre la paisa y Kevin Roldan, y de otro lado, entre el influencer y Dani Duke, sin embargo, nada ha sido confirmado.

Recientemente se confirmaron también las rupturas entre la empresaria Daniela Ospina con el productor Harold Jiménez, y entre la bailarina Andrea Valdiri con el cantante Lowe León. De la primera, poco se conoce, y de la segunda, la noticia sigue viva tras conocerse que la barranquillera está a la espera de su segundo bebé. 

En la lista también se enumeran las rupturas de la paisa Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, del youtuber Sebastián Villalobos y la actriz María Laura, del humorista Piter Albeiro y Carolina Roja, de la actriz Mariana Gómez y el cantante Juan Felipe Samper, y del artista de música popular John Álex Castaño y Verónica Jiménez.

Además, algunas parejas internacionales que también dieron mucho de qué hablar fueron las que conformaron Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y Zac Efron con Vannesa Valladares.

También puedes ver: Andrea Valdiri confesó que terminó con Lowe León y así respondió el cantante

Te puede interesar