SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro

Las románticas vacaciones de Lina Tejeiro y su novio en España (Tomada de Instagram)

Las románticas vacaciones de Lina Tejeiro junto a su novio en España

La actriz compartió fotografías junto a Norman Capuozzo donde se le ve enamorada disfrutando de Madrid.

26 Oct 2019 13:15Por: canalrcn.com

En las últimas horas, la actriz de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La ley del corazón’, Lina Tejeiro, les contó a sus seguidores que estaba muy feliz compartiendo con su actual pareja, el venezolano Norman Capuozzo, unas románticas vacaciones.

La noticia la dio a través de unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Se trata de una primera donde aparece posando sola en el Parque del Retiro de Madrid, y en la que escribe: “mi cara cuando lo veo”.

Te puede interesar: La dura decisión que tomó Lina Tejeiro para poder dormir con su novio

Posteriormente escribió: “¡me haces tan feliz!”, mensaje con el que acompañó una foto en el mismo lugar, pero esta vez junto al empresario.

Por su parte, Norman también posteó una fotografía en la que se le puede ver abrazando a Tejeiro frente a la Puerta de Alcalá, una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid.

“Bienvenida a mi mundo, amor mío”, escribió, y ella le respondió “¡Te amo!” junto a un emoji de corazón.

Sus seguidores, quienes no se pierden detalle de la vida de Lina, evidencian lo contentos que están por la etapa que atraviesa la actriz.

“¡Amo esa felicidad! Porque vida es solo una para amar, aprender y estar así: FELICES”, “divinos”, “te amo, mi niña hermosa”, “se nota tu felicidad, Dios es bueno”, “me enamoran”, escribieron.  Incluso hay quienes se atreven a decir que los ven casados muy pronto: “huele a matrimonio”.

De otro lado, colegas de Tejeiro como Johanna Fadul, Ana Victoria Beltrán, Katherine Castrillón y Carmen Villalobos, también la felicitaron y le dejaron un mensaje en las fotografías. “Bellos, carajo”, “esa carita”, “te veo casada”, escribieron.

Por el momento, los fans de esta pareja esperan que siga compartiendo románticos momentos en esta u otra ciudad del mundo.

También puedes leer: Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños por todo lo alto

Te puede interesar