SuperLikeSuperLike

gente
pipe bueno gordo en vacaciones

Pipe Bueno estaría subido de kilos (Tomada de Instagram)

Las publicaciones por las que dicen que Pipe Bueno está pasado de kilos

El artista se dejó ver sin camisa y varios seguidores destacaron sus gorditos".

15 Ene 2020 14:55Por: canalrcn.com

El cantante Pipe Bueno, que se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del género popular, también se ha convertido en uno de los galanes de la farándula nacional, admirado por miles de fanáticas que quedan cada vez más cautivadas con su belleza.

Sin embargo, recientemente, algunos seguidores del artista han destacado que el amor y la Navidad al parecer le sentaron muy bien, pues estaría un poco pasado de kilos, luego de que se dejara ver sin camisa.

El artista estuvo disfrutando de sus vacaciones junto a su actual pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, en Cartagena.

Te puede interesar: Pipe Bueno le dio millonario regalo a Luisa Fernanda W de Navidad

A través de las historias de Instagram, la influencer compartió algunas imágenes de cómo disfrutaron en compañía de varios de sus amigos de este lugar.

En cortos clips, ambos se dejaron ver disfrutando sobre un yate y en traje de baño.

Allí, según han destacado varios seguidores del cantante en las diferentes redes sociales, el intérprete de “Cupido Falló” estaría un poco “gordito”, por lo que, algunos incluso se atrevieron a sugerirle entrar al gimnasio.

Por su parte, ha habido otros seguidores que lo han defendido destacando que Pipe nunca ha sido de tener abdominales y que así sigue igual de “bueno”.​

Por ahora, el artista, la igual que Luisa, ya retomaron de nuevo sus respectivas labores luego de un largo y muy merecido descanso.

Hasta el momento, el caleño solo anunció a sus fanáticos que pronto vendrá música nueva después del éxito musical que tuvo con su más reciente sencillo “Sin Ropa Eres Mía”.  

No dejes de leer: El descoordinado baile al ritmo tropical de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno


Te puede interesar