logo superlike

Las primeras fotos de la pancita de embarazada de Taliana Vargas

11 Sep 2018 12:38:11 | Por: canalrcn.com
Taliana Vargas será mamá

La bella samaria espera su primera hija con el empresario Alejandro Eder, mostró su pancita de embarazada y causó emoción en las redes sociales.

La ex reina, Taliana Vargas, no se cambia por nadie y así lo mostró en la sesión de fotos para la portada del mes de septiembre de la Revista Caras, donde posó con su esposo Alejandro Eder y una pancita de cuatro meses.

“Será nuestra Alicia adorada”, es el título de la publicación de la revista donde contará todos los detalles de su embarazo.

Te puede interesar: Taliana Vargas espera su primer bebé.

La también actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su esposo y su pequeña dentro del vientre, y la acompañó con este mensaje:

“Estamos compartiendo nuestra felicidad con todos ustedes. Alicia Maria es una dicha diaria, un amor en espera, un sueño que palpita con corazón propio. Gracias Dios por esta dulce espera”, escribió Vargas. 

Por supuesto la samaria recibió muchos mensajes de amor por parte de sus seguidores.

 “Vas a seguir dando al mundo más amor”, “Felicitaciones y bendiciones para Alicia María”, “Felicidades, toda la buena vibra para ustedes”, “Bienvenida princesa”. “¡Wow!, que hermosa noticia, será una Alicia muy querida”, son algunos de los comentarios.

Mira también: Taliana Vargas padece hipertiroidismo de Grave a sus 30 años.

La publicación recibió 93 mil ‘likes’ en menos de 16 horas.

Recordemos que la pareja recibió la buena nueva después de la celebración de su tercer aniversario de casados.

Taliana Vargas, con 30 años fue virreina Universal de la Belleza 2008-2009 y ahora espera un bebé que seguramente le terminará de robar su corazón.

Fotos tomadas de las historias de Instagram de @paoandre y @talianav.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike