SuperLikeSuperLike

gente
anonymous-muerte-famosos

Símbolo de Anonymous, Paul Walker, Chester Bennington, Michael Jackson y Avici

Las polémicas revelaciones de Anonymous sobre las muertes de varios famosos

Los hackers pusieron en entredicho las muertes de Chris Cornell, Chester Bennington, Avicii y Paul Walker.

2 Jun 2020 11:50Por: canalrcn.com

Anonymous volvió a estremecer al mundo con sus revelaciones y en esta ocasión lo hizo en medio de las multitudinarias protestas en las que está Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente de la Policía de ese país.

La red de hackers activistas desempolvó evidencias sobre casos de pedofilia en las grandes esferas de Estados Unidos, recordaron viejas acusaciones como el supuesto asesinato de la princesa Lady Di o el de Kurt Cobain y también pusieron entre dicho la muerte de varios famosos como Paul Walker, Chester Bennigton, Michael Jackson, Avicii.

Anonymous volvió a publicar en las redes sociales acusaciones que indican que la familia real estaría detrás de la muerte de la princesa Diana de Gales (en 1997) supuestamente para impedir que ella revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que ella conocía.

El grupo ciberactivista también reveló un audio de una llamada donde supuestamente se escucha a Michael Jackson advirtiendo que lo quieren asesinar, justo meses antes de que falleciera por una intoxicación accidental con Propofol en junio de 2009.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha en el audio.

Dentro de las nuevas revelaciones de Anonymous se afirma que los cantantes Kurt Cobain (vocalista de Nirvana que se suicidó en 1994), Chris Cornell (suicidio el 18 de mayo de 2017), Chester Bennington (suicidio en 2017) y el DJ sueco Avicii (suicidio en 2018) supuestamente fueron asesinados ya que presuntamente habían descubierto información delicada sobre la presunta red de pedofilia que al parecer era liderada por el multimillonario Jeffrey Epstein.

Mira también: Emotivo homenaje de Courtney Love a Kurt Cobain por aniversario de boda

Dentro de las nuevas revelaciones también se menciona a Paul Walker, el actor que encarnó a ‘Brian O'Conner’ en ‘Rápidos y furiosos’, y Anonymous asegura que el accidente de tránsito que acabó con su vida el 30 de noviembre de 2013, habría sido algo planificado debido a que la estrella del cine supuestamente tenía conocimiento de una banda que cometía varios ilícitos entre ellos, abusos sexuales a menores de edad.

Todas estas revelaciones no han podido ser confirmadas por lo tanto hasta el momento se tratan como teorías que sin duda han dado mucho de qué hablar desde este fin de semana, cuando salieron las revelaciones de los hackers en las redes sociales siendo borrados, supuestamente, minutos después de ser publicados.

No dejes de leer: Por extraordinaria cifra subastaron autos de la colección de Paul Walker

Te puede interesar