SuperLikeSuperLike

gente
 sergio-ramos-pilar-rubio-boda-invitados-exigencias-ac-dc

Sergio Ramos y Pilar Rubio cerca de llegar al altar (Tomada de Instagram)

Las particulares exigencias de Sergio Ramos y Pilar a los invitados de su boda

La famosa pareja pronto dará el "sí" y su celebración será por todo lo alto.

5 Jun 2019 16:50Por: canalrcn.com

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que se comprometió con su novia Pilar Rubio, llegará al altar el próximo 15 de junio.

Como es costumbre entre los preparativos de una boda, los anfitriones ya enviaron sus invitaciones a amigos y familiares con los que esperan compartir tan especial momento.

Te puede interesar: James Rodríguez al fin confirma su relación con Shannon de Lima

Según se dio a conocer, la famosa pareja envió 450 invitaciones y en redes ya se filtraron las exigencias que pidieron para poder asistir, entre ellas hay una muy particulares y que han disgustado a muchos fanáticos, pues prohíben el uso de teléfonos celulares, por lo que no podrán conocer que está pasando y cómo disfrutan de la celebración posterior a la boda.

A continuación, la lista:

  1. Prohibido la entrada a menores de 18 años. Los únicos niños que estarán presentes son los hijos del madridista y la presentadora: Sergio Jr, Marco y Alejandro, ya que serán los pajecitos, pero se retirarán una vez finalice la ceremonia religiosa.
  2. Los mujeres deberán usar vestido largo, tal y como dicta el protocolo de las bodas de tarde. Sumado a esto, están prohibidas las combinaciones de algunos colores, así como el uso del blanco, negro, rojo, rosado, naranja y verde.
  3. Para los hombres, el chaqué (traje de etiqueta para las mañanas o tardes) será obligatorio. No se especifica el uso de un color en particular.
  4. Prohibido el uso del celular. Los invitados deberán dejar todos los aparatos a su llegada en una bolsa y solo los podrán usar en casos de emergencia en una sala habilitada para dicho propósito.
  5. Sin regalos de bodas. La pareja ha dado una cuenta bancaria de la UNICEF en las invitaciones para realizar donaciones.

Por otro lado, se reveló que entre los artistas de la ceremonia estará la reconocida banda AC/DC, pues la novia es fiel fanática de dicha agrupación.

Según se ha rumorado, la famosa banda de rock cobró un millón de euros, es decir, más de 3 mil 700 millones de pesos para tocar esa noche. 

A continuación, fotografías de ellos juntos:

No dejes de leer: La foto de Shakira y la esposa de Messi que dejó con la boca abierta a todo el mundo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar