SuperLikeSuperLike

gente
 juan-sebastian-cabal-robert-farah-novias-esposas-pareja-juliana-vasquez-belen-bozo-fotos-instagram

Las mujeres en la vida de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Tomadas de Instagram)

Las mujeres que le robaron el corazón a Juan Sebastián Cabal y a Robert Farah

Conoce la vida de estos tenistas que se convirtieron en los número 1 del mundo en dobles tras ganar Wimbledon.

15 Jul 2019 8:52Por: canalrcn.com

Sin duda alguna Colombia celebra, pues los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron traer una gran sonrisa a sus compatriotas luego de que el pasado sábado se coronaran campeones en dobles del torneo británico de Wimbledon.

Sin embargo, qué hay detrás de sus títulos y su sorprendente talento para este deporte.

Te puede interesar: ¡Envidiables! Las lujosas vacaciones de Falcao y su esposa Lorelei

Juan Sebastián Cabal nació en 1986 en la ciudad de Cali y actualmente goza de una linda familia. El jugador se casó con la bella Juliana Vásquez en noviembre del 2017 luego de un año de noviazgo con quien tuvo un hijo, a quien llamaron Jacobo y que llegó al mundo el pasado mes de diciembre del 2016.

A través de las redes sociales de ambos se pude evidenciar los felices que son y lo mucho que viajan juntos alrededor del mundo disfrutando de su compañía en cualquier lugar al que van, además del apoyo que siempre le ha manifestado su esposa en su proceso deportivo.

Por su parte, Robert Farah nació en 1987 en Montreal radicado en Bogotá, hijo de una familia de ascendencia libanesa y aunque supo que su camino era el tenis, decidió pasar por la universidad siendo graduado en Economía de la Universidad del Sur de California, donde conoció la mujer de su vida.

Allí coincidió con Belén Bozo, su actual pareja, que, pese a que estudió Relaciones Internacionales, también es fiel amante del deporte, en esta ocasión del golf siendo en el 2011 su debut profesional en el circuito de la LPGA.

Esta hermosa pareja comparte y disfruta de cada momento en cada lugar del mundo al que llegan, demostrándose amor en cada publicación que hacen juntos.

No dejes de leer: Esposa de Cuadrado luce en bikini luego de seis meses de haber dado a luz

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar