SuperLikeSuperLike

gente
 jesus-forero-el-tigre-novia-hija-el-man-es-german-instagram

Jesús Forero y las mujeres de su vida (Tomada de Instagram)

Las mujeres en la vida de Jesús Forero, ‘El Tigre’

Conoce las dos mujeres que le roban el sueño detrás de cámaras al actor de ‘El Man es Germán’.

31 May 2019 15:47Por: canalrcn.com

El actor Jesús Forero que ha sorprendido a millones de seguidores de ‘El Man es Germán’ con su gran cambio físico, pues ya creció, tiene todo su corazón puesto en dos hermosas mujeres.

En su personaje de esta excelente producción, ‘El Tigre’, cuenta una pareja y una pequeña hija, una historia muy similar a la realidad, pues el actor actualmente sostiene una relación con la joven Johanna Cepeda con quien tiene una hija, quien actualmente cuenta con tres años de edad.

Te puede interesar: La actriz que le robó el corazón a Rafael Zea, ‘Maicol Giovanny’

Según nos reveló el actor esta pequeña es adoptada y nos confesó que en algún momento contará esa “linda historia” a detalle.

Por ahora Forero, quien también ha actuado en producciones de Nuestra Tele como ‘La Marca del Deseo’ y ‘Amor Sincero’, presume a través de sus redes sociales de su hermoso hogar, del cual está completamente maravillado.

“Cada día despierto con más motivos para vivir y trabajar, luchar por cumplir mis sueños y ayudar a cumplir los de mis seres queridos, GRACIAS a todos, la vida me sonríe... Trabajo, salud, familia, amigos. Tal vez cosecho ahora lo que por años estuve sembrando”, escribió el actor hace algunos días en su cuenta de Instagram junto a una instantánea junto a su hija, quien lo llama ‘Tigre’.

Cabe destacar que estas dos mujeres fueron su principal motor para recuperarse recientemente del infarto cerebral que sufrió el pasado 23 de enero en medio de las grabaciones de ‘El Man es Germán’ debido a sus malos hábitos alimenticios y a la exigencia que requería su estilo de vida en aquel momento y del que afortunadamente ya se encuentra totalmente bien.

A continuación, algunas imágenes junto a sus dos amores: 

No dejes de leer: Marcela Gallego, 'Doña Grace', y su faceta de madre que pocos conocían

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar