Las mujeres con las que han relacionado sentimentalmente a J Balvin

24 May 2019 9:49:12 | Por: canalrcn.com
Parejas sentimentales de J Balvin

Al artista urbano lo han involucrado con varias modelos, actrices y presentadoras en los últimos años.

J Balvin es un ícono en el ámbito musical. Su trayectoria, que inició en Medellín, le ha valido para ser considerado hoy en día como uno de los cantantes con una carrera brillante, llena de éxitos con canciones como Mi Gente y Reggaetón, que lo han consolido en lo más alto de la música urbana.

Inició muy joven, pero en un género completamente diferente al actual: el rock. En el año 2010, se convierte en el artista revelación de varias emisoras colombianas, esta vez inclinando hacia el reguetón.

Ya en el presente, J Balvin se sigue mostrando como un artista al que le gusta innovar. Sus looks y su estilo por una moda mucho más contemporánea han sido tema de conversación en varios medios de comunicación, así como sus relaciones sentimentales, y aunque muchas de ellas no se pudieron confirmar 100%, sí existieron varios rumores que lo vincularon con las mujeres más hermosas del planeta.

Alejandra Buitrago

La risaraldense es una modelo, presentadora y actriz colombiana, conocida por haber participado en diferentes programas de Nuestra Tele. Comenzó en Fuera de Lugar, un programa deportivo, luego pasó al programa de chismes El Lavadero y finalmente al programa de variedades Nuestra semana, Nuestra Tele.

Mantuvo una relación sentimental con J Balvin durante más de 2 años y ha sido considerada como la única “novia oficial” del artista. La pareja era una de la más estables de la farándula colombiana; no obstante, se rumoró que por compromisos profesionales tuvieron que separarse.

Te podría interesar: J Balvin llegó a los Latin Billboard con su novia y desmintió rumores de ruptura

Gaby Espino

La actriz, modelo y presentadora venezolana de 41 años ha sido famosa en América Latina por sus múltiples papeles en televisión, así como por su extraordinaria belleza. La vinculación con el artista urbano comenzó en Instagram y gracias a unos comentarios, subidos de tono por parte de Balvin, quien se mofaba de las publicaciones que hacía la actriz en su cuenta, se les empezó a relacionar.

Los medios especularon que era una relación entre amor y odio, pero que sin duda había un vínculo más fuerte y especial que una simple amistad. Cansada de los rumores, Gaby confirmó que entre ellos no había ninguna relación amorosa, sino simplemente una buena amistad, pero J Balvin, al enterarse de las declaraciones de la actriz, salió en defensa y le “reclamó” por negarlo.

Así, nunca se confirmó si realmente la venezolana y el colombiano estuvieron involucrados sentimentalmente, aunque varios allegados a la supuesta pareja confirmaron que eran muy cercanos.

Osmariel Villalobos

La comunicadora social es conocida por su participación en diferentes concursos de belleza, así como en su faceta como presentadora. De 30 años, la también modelo venezolana fue asociada en varias ocasiones con J Balvin, aunque, como era de suponerse, ninguno oficializó la relación.

El supuesto noviazgo iniciaría en el 2014, cuando Balvin se presentó en el programa de televisión venezolana Portada’s, donde Villalobos era conductora del show. Él le preguntó si tenía novio, y ante la negativa, le prometió que la invitaría al concierto Combinación Perfecta y que se tomarían una fotografía como registro de su promesa.

Así, los fans del cantante se deleitaron con la instantánea y aunque muchos aseguraban que eran cercanos, ninguno de los dos afirmó que existiera una relación sentimental.

Valentina Ferrer

La argentina de 25 años ha sido la más reciente vinculación sentimental de J Balvin. Coronada Miss Argentina 2014, se conoció con el artista paisa en Medellín al hacer parte del video Sigo Extrañándote.

En este 2019 se les vinculó sentimentalmente, pues el 10 de febrero asistieron juntos a los Premios Grammy que se realizaron en Los Ángeles, California; así mismo, se les vio juntos el 22 de febrero en los Premios Lo Nuestro.

¿Habrá sido la forma de confirmar el noviazgo?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Mira también: Así le fue a J Balvin enseñándole a Jimmy Fallon español