SuperLikeSuperLike

gente
Las lujosas vacaciones de Tuti Vargas en la nieve

Las lujosas vacaciones de Tuti Vargas en la nieve (Tomada de Instagram)

Las lujosas vacaciones de Tuti Vargas en la nieve

La youtuber viajó a Finlandia a cumplir un sueño que veía imposible de alcanzar.

14 Dic 2019 11:40Por: canalrcn.com

Daniela Vargas Moya, conocida en el mundo digital como “Tuti Vargas”, cumplió uno de sus tan anhelados sueños: conocer la nieve.

“Mi primera vez en la nieve. Ni se me ven los ojos de la sonrisota que no me puedo quitar de la cara. Hoy empieza este viaje, el que veía lejos y casi imposible”, escribió en una fotografía donde aparece ella junto a la actriz Daniela Tapia, a quien además agradeció por haber contribuido en el hecho.

Te puede interesar: Tuti Vargas confesó que tiene novio, besó a otra mujer y más

“¡Gracias @danielatapiaoficial por hacer esto posible! No me alcanzarán nunca las palabras para agradecerte esto”, agregó.

En otra fotografía publicada por la influenciadora, se puede ver a ella junto a un reno llamado Tomy. “Nos colamos en un matrimonio y conocí a Tomy. En serio estar acá es como una película de Navidad”, dijo.

La bogotana ha contado a sus seguidores el paso a paso de sus vacaciones, en las que incluyó el plan que muchos desean: ver las auroras boreales.

“Finalmente, por aquí son las 2:22 a.m. y yo ando esperando las auroras boreales. Muero por verlas. Espero poder esta vez. Esta fotico fue apenas salió la luz a las 11:00 a.m. Solo tenemos tres horas de luz al día, así que hay que aprovechar”, añadió.

Sin embargo, en sus historias horas después dejó ver que había sido imposible verlas.

Por su parte, Tapia, compañera de su viaje, también ha contado detalles de la aventura a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando dos ‘Danielas’ viajan al #CírculoPolarártico a cumplir juntas un mismo sueño @tutivargasm. El viaje de la vida”, escribió en uno de sus posteos.

Cabe señalar que la youtuber antes de emprender su viaje alcanzó otra metra que tenía antes de cerrar el 2019: sacar su colección astral de cadenas.

Sin duda, Tuti Vargas empieza a atravesar por un grandioso momento luego de que, según ella, haya afrontado etapas difíciles en su vida.

También puedes leer: Así quedó el armario de Tuti Vargas en su ritual de cumpleaños

Te puede interesar