Las íntimas reflexiones que hace Greeicy Rendón cuando está en el baño

La bella cantante explicó algunas de las cosas que piensa cuando está en un espacio tan íntimo como el baño.

greeicy-reflexiones-bano.jpeg

Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @.greeicy1)

Al parecer estar en el baño puede poner muy reflexiva a las personas y algo así le sucedió a Greeicy Rendón que mientras estaba sentada en el inodoro compartió con sus seguidores algunas de las cosas que piensa en ese momento tan íntimo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bella cantante compartió varios videos en los que comenzó por preguntarle que adivinaran el sitio donde ella estaba en ese momento.

Posteriormente, Greeicy confirmó que se encontraba en el baño y mientras estaba sentada en el inodoro se puso muy reflexiva y explicó que esos espacios íntimos le gustan mucho por la acústica que tienen, que permite que la voz suene más bonita, y además porque le permiten ponerse a pensar en varios aspectos de la vida.

“Efectivamente (estoy en el baño), pero lo que me encanta de estos momentos tan íntimos ‘como for example la ducha, como for example the poop’, esos momentos tan íntimos son los momentos donde, como son tan íntimos valga la redundancia, íntimo conmigo misma y me encanta las cosas que pienso cuando estoy aquí sentada, realmente son dos cosas la que me encantan estos espacios íntimos una que en estos dos espacios íntimos la acústica por lo general es muy bonita entonces uno canta y se escucha bonito y además de eso pues pensar mucho”, dijo Greeicy  al inicio de su video.

No dejes de leer: Greeicy Rendón enciende las redes con su sensual rutina de ejercicios

Luego reveló que “contar con alguien no tiene precio”, algo que ella destaca sobretodo por pruebas como una cuarentena obligatoria por una pandemia.

En este momento se le apagó el celular y cuando volvió a subir historias ya no estaba en el baño, sino en otro espacio de su casa, pero quiso terminar de concluir la idea que comenzó a describir antes.

“Lo que siento es que hoy no tengo miedo, porque siento que tengo a alguien con quien contar, alguien con quien sé que, si el día de mañana nos toca dar 10 pasos hacia atrás en nuestra experiencia de vida, lo volveríamos a hacer con amor”, dijo Greeicy Rendón refiriéndose a su pareja, Mike Bahía.

Aseguró que siempre ha trabajado con Mike para avanzar y que ella sabe que si e día de mañana le toca cambiar el estilo de vida, igual seguirán avanzando, afirmando luego que si ella tiene hijos con Mike, van a entender lo que es trabajar en equipo.

“Por ende mis hijos van a tener un ejemplo de lo importante que es tener un un equipo, entonces siento que el mensaje sigue”, fueron algunas de las conclusiones que sacó Greeicy tras estar en el baño.

Mira el video completo a continuación:

Te puede interesar: Así reaccionó Greeicy al ser interrumpida por una de sus mascotas mientras cantaba un cover

04 Jun 2020 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar