SuperLikeSuperLike

gente
reina-hormona-sol.jpg

“Las hormonas del sol” causaron el cambio climático, según aspirante a reina

La curiosa respuesta de la participante en un concurso de belleza se volvió viral en las redes sociales.

5 Feb 2020 8:49Por: canalrcn.com

Una aspirante a reina de belleza se está volviendo viral en las redes sociales luego de que diera una singular respuesta cuando le preguntaron sobre las causas del cambio climático en pleno concurso que se realizó en Guatemala.

El hecho se presentó en el concurso “Nuestra Belleza Sipacate 2020” cuando le preguntaron a la concursante Amanda Monterroso sobre las razones por la que estamos pasando cambios climáticos.

"¿Para ti cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?", preguntó Pedro Ochandiano, uno de los presentadores del concurso que busca a la mujer más bella del municipio de Sipacate.

Te puede interesar: Famosas recuerdan su paso por el Concurso Nacional de Belleza

En ese momento la joven al parecer se dejó llevar por los nervios y contestó que las “hormonas del sol” son las causantes del cambio climático.

"Para mí el cambio climático se significa de las hormonas del sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del sol, muchas gracias", respondió la mujer que fue la quinta en responder una serie de preguntas aleatorias.

La extraña respuesta dejó al público mudo pero la otra presentadora, Ann Marie Freeman, llamó a la siguiente candidata para continuar con esa parte del concurso.

Al final Amanda Monterroso no se quedó con la corona, sin embargo, su respuesta se viralizó y generó muchos comentarios en las redes sociales.

“Conclusión: el sol está con menopausia”, “Me duelen todavía los oídos al escuchar lo que dijo esta candidata a Miss Sipacate”, “¡Esta chica la saco del estadio! Esto pasa por no educar a los jóvenes en la ciencia”, “No entiendo por qué tanto revuelo, fue un error y ya”, “Mis respetos para el conductor, el 99% en su lugar se ‘recaga’ de la risa”, “Empiezo a sentir los efectos del cambio climático en mi cuerpo”, “El sol tiene las hormonas alborotadas hoy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la curiosa respuesta en Twitter.

Mira también: Conozca los 13 tráileres que se presentaron en el Super Bowl 2020

Te puede interesar