logo superlike

Las hijas de las famosas colombianas que heredaron la belleza de sus mamás

29 Mar 2018 19:6:2 | Redactado por: canalrcn.com
Las hijas de las famosas colombianas que heredaron la belleza de sus mamás

Natalia París, Paola Turbay y Paula Andrea Betancurt son algunas de las más bellas jóvenes madres de la farándula colombiana y sus hijas no se quedan atrás en cuanto a atractivo físico.

Nacieron con estrella, pues heredaron la belleza de sus mamás y muchas de ellas sobresalen en medios de comunicación y redes sociales. Así son las hijas de Paola Turbay, Natalia París, Paula Andrea Betancur, Ana María Trujillo, Isabella Santodomingo y Lorna Cepeda.

Estas bellas y famosas actrices, modelos, reinas de belleza y presentadoras no solo fueron madres a temprana edad, sino que han mantenido intacto su atractivo físico. Por eso, cada vez que salen con sus hijas o comparten fotografías con ellas en las redes sociales, se roban todas las miradas y elogios.

Mira también: Daniela Ospina, Paola Turbay y otras famosas se muestran sin maquillaje en Instagram.

Conoce a las más hermosas hijas de las famosas colombianas en esta recopilación de sus mejores fotos, tomadas de sus redes sociales y de las de sus lindas mamás.

 

Sofía Estrada, hija de Paola Turbay

Ha crecido ante nuestros ojos en los comerciales de champú que protagoniza junto a su mamá. Pero más allá de interesarle el modelaje, se declara amante de la escritura. Esta pasión la llevó a estudiar Cultura y Medios en The New School (Nueva York) y a crear su propio blog: soessophisticated.com. La también youtuber, de 22 años de edad, reside en la actualidad en la Gran Manzana.

Salomé Villegas, hija de Paula Andrea Betancur

Es la única mujer de los tres hijos de la Señorita Colombia 1992 y virreina universal 1993. Su primera y única aparición en televisión fue hace algunos años cuando todavía era una niña y protagonizó junto a su familia un comercial de colchones. En la actualidad goza de una popularidad moderada en Instagram (16 mil seguidores), donde ha publicado un poco más de 30 fotografías de las que sobresale una en la cual comparte junto al cantante canadiense Justin Bieber.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancourt se despidió de la soltería con un traje de papel higiénico.

Mariana Correa, hija de Natalia París

Nació de la relación que la modelo sostuvo con Julio César Correa Valdés, más conocido como 'Julio Fierro'. La joven comenzó a llamar la atención por sus fotografías en su cuenta de Instagram donde luce un estilo descompilado, chic y sensual, razón por la cual sus más de 103 mil seguidores suelen preguntarle si seguirá los pasos de su mamá en el modelaje.

No te lo pierdas: Mariana, la hija de Natalia París, enamora a sus seguidores en Instagram.

Daniela Ossa, hija de Isabella Santodomingo

Su papá es el productor musical caleño Bernardo Ossa Velazco. Nació en 1995 y pese a ser hija de la reconocida actriz, comediante y presentadora, no es tan popular en los medios de comunicación ni en las redes sociales. Dio mucho de qué hablar entre el 2013 y 2014 al referir que había bajado más de 20 kilos en un año con una dieta baja en azúcar y muchas frutas, proteína y ejercicio.

Catalina Cardona, hija de Ana María Trujillo

Es actriz y ama las redes sociales, por ello cuenta con cerca de 80 mil seguidores en Instagram y un canal de YouTube con más de 380 mil suscriptores. En este último publica constantemente videos donde cuenta cosas de su vida cotidiana, comparte con sus seguidores y hasta canta. Por estos días se ha dicho que es una de las invitadas por el productor mexicano Pedro Damián para hacer parte de la nueva versión de la exitosa serie juvenil Rebelde.

Daniela Paz, hija de Lorna Cepeda

Daniela es comunicadora social de la Universidad Javeriana de Bogotá y la mayor de tres hijos. Nació cuando su mamá apenas tenía 19 años y heredó la gran belleza de la jurado de Colombia Ríe y de su tía, Angie Cepeda. Poco se sabe de ella, pues es muy reservada, en especial en sus redes sociales, por lo cual sus admiradores, que no son pocos, no dejan pasar la oportunidad para destacar su belleza cada vez que Lorna comparte alguna fotografía junto a ella.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike