Camila jurado fotos sensuales

Fotos sensuales de Camila Jurado (Tomada de Instagram)

Las fotos más sensuales de Camila Jurado, Juliana en “Pa’ Quererte”

La joven llegará a la pantalla de Nuestra Tele en la producción "Pa' Quererte", que pronto será estrenada.

10 Dic 2019 13:04Por: canalrcn.com

La actriz Camila Jurado deleitará a millones de colombianos a partir de este 7 de enero con su papel de Juliana Morales en la nueva telenovela de Nuestra Tele, “Pa Quererte”.

Allí la joven le dará vida a una adolescente llena de gusto por la adrenalina, que le cambiará la vida luego de irse a vivir con su padre Jorge, personaje interpretado por el actor Manuel Sarmiento.

Es una muchacha golpeada por la separación de sus padres, por lo que la relación con estos no es como ella desearía, pues deberá enfrentar varios problemas, los cuales refugia en un joven con quien decide tener un romance, pero este amorío no resulta tan bien como se esperaría.

Te puede interesar: Manuel Sarmiento interpretará a Jorge en “Pa Quererte”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha cautivado a miles de seguidores con su natural belleza en la que destaca su pelo rojizo y sus sensuales pecas que atraen a más de uno.

Seria, seductora y sonriente, así es como más suele mostrarse en la red social reflejando elegancia y frescura.

“Un día te enamorarás del misterio salvaje de tu cuerpo. Y ese será el comienzo”, “Siéntase bonito y verá que se ve bonito”, son algunas de las descripciones que ha dejado en algunas de sus publicaciones y en las que hace referencia a su modo de ver la belleza.

“Mamacita”, “linda”, “divina”, “guapa”, “me encantas”, “hermosa”, “eres un encanto de mujer”, “perfecta”, “espectacular”, son algunos de los comentarios de los que presume en sus fotografías que le dejan varios de los usuarios. 

No dejes de leer: Pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Pa’ Quererte”

Te puede interesar