Las fotos en bikini de Claudia Bahamón que su hijo no quería que publicara

La presentadora compartió la sorprendente anécdota que vivió junto a su hijo mayor tras tomarse fotos en traje de baño.

claudia bahamon fotos en bikini

Claudia Bahamón comparte anécdota con su hijo Samuel (Tomada de Instagram: @claudiabahamon/AndresOyuela)

La presentadora Claudia Bahamón, recordada por conducir el concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, compartió con sus miles de seguidores una especial anécdota junto a su hijo mayor Samuel, fruto de su matrimonio con el director de cine colombiano, Simón Brand, con quien tuvo otro hijo, Luca.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de fotografías en las que se mostró desde la playa luciendo un bikini de color rosa con el que presumió de su figura y donde en una de ellas posó junto a su hijo Samuel.

Te puede interesar: Con tapabocas, Claudia Bahamón pudo volver a la playa con su familia

Sin embargo, detrás de dichas instantáneas hubo toda una historia detrás, la cual quiso compartir debido a la ternura que le provocó.

Según narró en medio de su salida, la presentadora le pidió a su hijo que se tomaran una fotografía, por lo que ella ubicó su teléfono celular modo selfie, donde dejaba ver sus glúteos, pero su hijo al ver la pantalla tomó una inesperada reacción.

“Noooo mamaaaaá pon bien el teléfono, tu no muestras la cola, tu eres cara”, le expresó el pequeño de 12 años.

“Entonces me llama la atención su comentario y le pregunto ‘¿a qué se refiere?’ y me da una explicación que amé”, detalló Claudia.

“A mí me gusta que en tu social media nunca posas ‘así’ (se ubica y saca la cola de lado y hace cara medio sexy y se ríe - espero se lo imaginen porque fue especular su explicación)- “a mí me gusta que tú eres linda y muestras tu cara no tu cola”, fue la razón que le dio su hijo para expresarle por qué no quería que se tomara fotos así y la publicara.

“Lo amé (…) y bueno me tocó poner la foto Jajajaja solo por salir de ella por un buen tiempo. Samuel quiere que nunca más la primera y siempre la última de este carrete”, añadió con humor. 

No dejes de leer: La indescifrable frase del hijo de Claudia Bahamón que puso a pensar a muchos

22 Jul 2020 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar