Las fotos de la exnovia de La Liendra por las que cerraron su Instagram

La joven subió la temperatura en redes por sus curvas, sin embargo, posteriormente su cuenta fue cerrada.

Exnovia de La Liendra reto a Instagram y le cerraron la cuenta

Exnovia de La Liendra publicó sugerentes fotos y le cerraron la cuenta (Tomada de Instagram)

La exnovia del reconocido youtuber ‘La Liendra’, siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más candentes de las redes sociales, pues sus curvas en varias ocasiones han sido protagonistas en internet por causar un gran revuelo entre los usuarios.

Te puede interesar: Exnovia de la Liendra se iba a casar y la dejaron plantada en el altar

Mercedes Uhia recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, decidió encender las redes con unas ardientes publicaciones con las que muchos de sus admiradores pusieron su imaginación a volar.

En las instantáneas Uhia se mostró con una diminuta, ajustada y sensual lencería, sin embargo, y a pesar que lució su figura, esto no fue lo que más llamó la atención de los cibernautas, pues la mujer dejó ver una gran parte de su pelvis con dicho atuendo.

Esto fue debido a que el diseño de la ropa interior que mostró no tenía la mitad de la tela que cubría su zona íntima.

Con tan solo unas pocas horas de haber sido publicadas las fotos a Instagram, y, después de enloquecer a sus fans, el perfil de la famosa dejó de aparecer en la red, por lo que algunos usuarios asumieron que la cuenta de Mercedes había sido bloqueada.

Es importante recordar que esta no ha sido la única ocasión en que la exnovia de La Liendra ha mostrado este tipo de contenido en su cuenta ya que en meses anteriores también ha mostrado su escultural cuerpo a varia de su fanaticada, no obstante, si es de las pocas veces que su perfil ha desaparecido por completo.

No dejes de leer: Exnovia de La Liendra desafió Instagram posando de cabeza semidesnuda

29 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar