Las fotos de Karol G adolescente que sorprende a sus seguidores

3 Ago 2019 15:13:33 | Por: canalrcn.com
Karol G y sus fotografías cuando eran joven

La cantante colombiana se dejó ver con sus hermanas en antes de alcanzar la fama.

Todos los cantantes de los últimos años, han dado un giro sorprendente en su apariencia. Sobre todo, los colombianos de los que se han podido conocer cómo ha sido esa evolución que ahora los tiene en la cima de la belleza internacional.

También puedes leer: Hermana de Karol G enciende las redes con fotografías en topless

Una de las que siempre da de qué hablar es Karol G, la cantante se ha dejado ver con varios estilos en su carrera y eso ha hecho que siempre esté a la moda y al tiempo con los diversos cambios que este mundo da.

Sin embargo, ella misma se ha encargado de crear su propio estilo y ser diferente no solo en el género musical que está sino en su presencia y porte en escena. Y aunque ahora se ve muy bien, unas fotografías que se mantienen en las cuentas de Instagram de su hermana mayor dejaron ver el radical cambio que ha dado la paisa.

Su hermana Verónica aún mantiene en sus publicaciones fotografías de hace varios años cuando Karol G tenía seguramente más tiempo para la familia que tanto añora.

En la primera grafica se ve a la cantante con sus dos hermanas, ella lleva un short de jeans con una blusa fresca y su cabello en tono castaño oscuro.

En la siguiente fotografía se puede ver acompañada de su familia, padre, madre y hermanas a punto de salir tal vez alguna reunión familiar. A Karol G se le ve con un conjunto de jean y una blusa blanca y con un cambio en su cabello a un tono más claro y con reflejos. Sus hermanas y hasta su madre se roban las miradas de los seguidores, más que todo por el cuerpo que se le destaca a su progenitora.

En la última instantánea se puede ver que las hermanas disfrutaban de un día de piscina, se puede ver a las tres con lentes de sol y Karol G ocupa el puesto del medio. Ahí se le ve con un tono de cabello oscuro y con una silueta redonda de su rostro.

Karol G es muy apegada a su familia y cada vez que puede recuerda momentos con ellas y les hace saber que las extraña, así como a su cuidad donde cada vez que puede llegar a visitar.

Actualmente la cantante paisa se encuentra en España disfrutando de sus proyectos y viviendo la experiencia al máximo. Su última fotografía aseguró que está viviendo cada momento que se le presenta en Europa.

No dejes de leer: Anuel AA reveló el precio de todas sus joyas y las mostró a detalle

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.