SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro sensuales fotos

Lina Tejeiro (Tomada de Instagram)

Las fotografías de Lina Tejeiro que han subido la temperatura en Instagram

La actriz comparte diferentes fotos en su cuenta de Instagram donde pone a volar la imaginación de más de uno.

29 Jun 2019 10:29Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro es una de las actrices más hermosas y talentosas de Colombia. Su inigualable belleza ha cautivado a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en dejar cuanto halago se les ocurra en las fotografías de la también empresaria.

La actriz de 27 años hoy en día se encuentra promocionando su marca de ropa deportiva, luego de haber participado en la exitosa producción de Nuestra Tele, La Ley del Corazón, donde interpretaba a Catalina Mejía, una abogada de familia que soñaba con ser madre.

Además de su faceta como empresaria, Lina Tejeiro sabe cómo deleitar a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram con sensuales fotografías, sacando suspiros a más de uno. Recientemente, la actriz recordó las sensuales fotografías publicadas en la Revista SoHo.

Un tono rubio, lencería negra y semidesnudos hicieron parte del álbum fotográfico de Tejeiro, que logró más de 300.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagando las curvas de la actriz oriunda de Villavicencio.

No dejes de leer: ¿Volvieron? Las fotos que probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Además de estas fotografías, Lina Tejeiro también ha lucido con sensuales escotes su tonificada figura, que ha logrado gracias a su disciplina en el gimnasio, especialmente practicando CrossFit, y con una dieta balanceada.

Los videos previos a una sesión fotográfica también son una constante en la cuenta de Instagram de la actriz, donde atrapa a cada uno de sus seguidores con sus movimientos, picardía y coqueteo con la cámara, que sin duda resalta sus curvas y su encantadora sonrisa.

Finalmente, los outfits de Lina Tejeiro también han sido objeto de halagos y comentarios positivos, pues la actriz siempre sabe cómo lucir cada una de las prendas que encantan a sus fanáticas.

Te podría interesar: Lina Tejeiro habló de sus fantasías sexuales y otros detalles íntimos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar