Las emotivas palabras de la esposa de Jota Mario a un año de su muerte

Gineth Fuentes dedicó un sentido texto al hombre al que acompañó hasta el último día y a quien anhela cada segundo.

viuda-de-jota-mario-le-dedica-palabras-en-aniversario-de-su-muerte

Gineth Fuentes dedicó palabras a Jota Mario en el aniversario de su muerte (Tomada de Instagram: @nethfuentes)

La esposa del difunto y querido presentador, Jota Mario Valencia, desde la triste partida de su compañero de vida, no deja de compartir en redes sociales sus más profundos sentimientos de tristeza y soledad por medio de románticos textos, siempre dedicados al conductor de televisión.

El 6 de junio de 2019, Colombia le dio el último adiós a uno de los hombres más icónicos de la televisión nacional, quien perdió la vida estando en Cartagena junto a sus seres queridos.

A un año de su muerte, Gineth Fuentes, su esposa compartió una fotografía de los dos, en uno de sus memorables viajes, en la que también escribió unas sentidas palabras para recordarle a su esposo desde la distancia terrenal, la falta que le hace y el amor profundo que le guarda en su corazón.

“Un año sin ti...

Tu me has enseñado que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física... que no sólo las manos pueden acariciar... que no sólo se necesita la boca para besar... que el cariño se traduce no sólo en la mirada o en el gesto... que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión... Tu me has enseñado que dejar volar la imaginación no es sólo para los niños...

que puedo volver a creer en la posibilidad de los sueños... que mi interior está intacto... Tu me has enseñado lo que es el verdadero amor.

Te puede interesar: Hija de Jota Mario se comprometió y orgullosa presumió de su anillo 

Hoy siento que siempre nos amaremos... con este amor que es como el aire... que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vacíos.

Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte.

Desde que me despierto hasta que me duermo... incluso dormida sólo pienso en ti... y así será hasta que nos volvamos a encontrar.

Sé que abran cosas que se me podrán olvidar, pero jamás se me olvidará lo mucho que te amo, por que siemtre seras tu, y tu... y siempre tu”.

Lee también: Viuda de Jota Mario se realiza otro tatuaje en homenaje a su esposo

04 Dec 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar