las fotos mas sensuales de valentina ortiz

Las fotos mas sensuales de Valentina Ortiz

Las cinco fotos más sensuales de Valentina Ortiz que enamoraron a sus seguidores

Estas son las fotos que demuestran que la exparticipante de Exatlón Colombia además de ser una guerrera también es una bella mujer con candentes curvas.

28 Jul 2018 18:10Por: canalrcn.com

Desde que comenzó a hacer parte de Exatlón Colombia, Valentina Ortiz demostró que el cuidar su figura y ser una mujer delicada no es un impedimento para ser toda una guerrera.

Con tan solo 20 años, Valentina es la campeona nacional y distrital en diferentes eventos de Street Work Out y considera que tiene una resistencia extraordinaria a pesar de medir 1.55 cm. Su entrenamiento le ha aportado mucha fuerza y potencia en sus brazos y hombros, lo cual fue de gran ayuda en la competencia.

Mira también: Los sentimientos encontrados de Valentina Ortiz por su salida de Exatlón Colombia

Durante su paso por Exatlón, Valentina enamoró a los colombianos no solo con su agilidad y liderazgo, sino también con su torneado cuerpo, ojos verdes, piel morena y su larga cabellera rubia que adorna su rostro.

Para mantener su esbelta figura ella acostumbra a entrenar diariamente cuatro horas de gimnasia callejera y Crossfit.

Así que aquí te dejamos algunas candentes imágenes que de seguro te dejarán boquiabierto.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar