Las candentes confesiones que ‘El Tino’ Asprilla le reveló a Marcela Reyes

Además, Marcela Reyes confesó que tuvo un novio futbolista y la edad promedio en la que le gusta los hombres.

marcela-reyes-tino-asprilla

Marcela Reyes y ‘El Tino’ Asprilla (Ttomadas de Instagram: @marce_50 y @eltinoasprilla)

Marcela Reyes y Faustino ‘El Tino’ Asprilla, tuvieron una candente conversación a través de Instagram Live en la que hablaron por casi una hora de algunos aspectos importantes de su época de futbolista, pero sobre todo de detalles muy íntimos de su vida personal y sexual.

Tras la presentación inicial en la que hablaron de racismo y sobre si al exfutbolista le gusta la guaracha, la DJ rompió el hielo preguntándole al exdeportista ¿cuál es la pose sexual preferida del Tino Asprilla?

“La normal, como tiene que ser, no tengo una pose especial”, respondió el icónico futbolista.

Luego Asprilla reveló que debido a que la fama le llegó muy rápido, tuvo todo muy rápido, a los 23 años, y se dejó deslumbrar, pero que le hubiera gustado que esas cosas le hubieran llegado a los 50 años cuando ya es “más tranquilo y más inteligente para manejar las cosas”, pero, aseguró, que la fama nunca lo cambió y que por eso es bien recibido en Tuluá.

Marcela Reyes le reveló a El Tino que ella tuvo un novio futbolista que era afrodescendiente y tras la insistencia de Faustino de que le diera pisas para adivinar quién es Marcela dijo: “Jugó en la Selección Colombia y ha jugado en equipos muy importantes de Europa, ese negro me tenía enamorada y la mamá y yo nos la llevábamos bien”.

Mira también: Marcela Reyes se enfadó con quienes dicen que volverá gay a su hijo

Marcela también reveló que le gustan los hombres entre los 25 y 30 años pero que también hay cuarentones o cincuentones que le gustan.

La creadora de ‘Lo Malo Se Fue’ le planteó una pregunta hipotética sobre con quién repoblaría la tierra si el mundo se fuera a acabar ¿con Aura Cristina Geithner o Salma Hayek?, a lo que el deportista dijo: “Si el mundo se va acabar, sinceramente no se la perdono a las dos”.

Faustino además contó la historia de un peluquero de Popayán que le pidió matrimonio a través de una carta, luego confesó si en este momento estaba soltero y en ese momento Marcela le preguntó al exdelantero que ¿cómo es él haciendo el amor?

“En la pieza mía tengo un cuadro de los 12 Apóstoles y cuando hago el amor esos manes me aplauden”, dijo el El Tino Asprilla mientras aplaudía.

Mientras tomaban licor la conversación continuó con la revelación de con cuantas mujeres El Tino Asprilla ha tenido relaciones sexuales al tiempo, si ha tenido fracasos con citas a ciegas, si metió a una mujer al hotel en medio de una concentración, si lo han pillado poniendo cachos, y la vez que tuvo un inconveniente por usar una pantaloneta corta en medio de un partido de fútbol.

Una de las preguntas más esperadas de la noche fue cuando Marcela Reyes le preguntó a Faustino Asprilla ¿Cuánto le mide al Tino Asprilla?

En ese momento el ex deportista mostró un elemento de plástico afirmando que mas o menos eso medía, tras la insistencia de Marcela, que le pedía que dejara a un lado la modestia El Tino respondió.

“Yo por eso le dije a usted que no me iba a creer, usted enserio cree que yo soy de los que me mido el p… a ver si me creció o se me achicó, eso no se mide, el que se lo mide es porque no está seguro de lo que tiene”, respondió.

Marcela Reyes continuó insistiendo en que le revelara la verdad y en ese momento Tino Asprilla dijo “lo que sí le puedo decir que es que el mío es un poquitico más grande que el de su ex”.

La conversación terminó con unas emotivas palabras del exdeportista que casi hacen llorar a Marcela Reyes y enviándose mensajes de admiración mutua.

No dejes de leer: El ‘Tino’ fue sorprendido en su casa: “Las culebras ya no me dejan tranquilo ni en mi casa”

21 Jun 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar