¡Las caderas no se detienen! Shakira anuncia nueva gira mundial

Tras su exitosa presentación en el Super Bowl, la barranquillera recorrerá varios países interpretando sus mejores canciones.

Foto: Instagram / Shakira

El 2021 será muy agitado para Shakira, pues en las últimas horas fue anunciada una gira mundial que le permitirá a la artista barranquillera recorrer varios países.

Aunque apenas inicia el 2020, la cita de conciertos fue anunciada desde ya aprovechando el holgorio que generó su presentación en el Super Bowl al lado de Jennifer Lopez, Bad Bunny y el también colombiano J Balvin.

Vea también: Así festejó Shakira su cumpleaños luego de su show en el Super Bowl

A través de redes sociales, la productora ‘Live Nation’ anunció la gira de la colombiana, sin especificar aún fechas o lugares precisos donde tendrán lugar las presentaciones de la esposa del futbolista español Gerard Piqué.

Fue tanto el impacto que generó la aparición de Shakira, por primera vez en la historia en el show de medio tiempo del Super Bowl, que la reproducción de sus éxitos se multiplicó en cantidades exorbitantes en poco tiempo.

 

Acompañada de bailarines y moviéndose al sonido de la champeta y otros ritmos del país, la colombiana deleitó a los miles de fans que asistieron al Hard Rock Stadium de Miami, así como a los millones que miraban el espectáculo por televisión. Y es que se considera que la participación de Shakira y JLO tuvo más interacciones en Twitter que las mismas ocurrencias del juego entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

No obstante, para esta ocasión, los seguidores de la barranquillera esperan que no ocurra ningún contratiempo, pues cabe recordar que hace dos años debió suspender abruptamente su gira ‘El Dorado World Tour’ por los problemas que le fueron detectados en la laringe.

 

Te puede interesar: ¿Cuánto cobraron Shakira y J. Lo por su presentación en el Super Bowl?

22 Mar 2024 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar