Las amorosas palabras de Jessi Uribe a Paola Jara en Amor y Amistad

El cantante de música popular compartió fragmentos de una canción en un video muy especial.

Con canción incluida, Jessi Uribe le dedica hermosas palabras a Paola Jara

Con canción incluida, Jessi Uribe le dedica hermosas palabras a Paola Jara (Foto Instagram: @paolajarapj)

Cada año, en el mes de septiembre, nos disponemos a celebrar uno de los eventos más especiales: el Día del Amor y la Amistad. Y aunque la pandemia cambió totalmente los planes de muchas celebridades, esto no fue excusa para agradecerle a sus parejas por tantas emociones.

Por eso a través de sus redes sociales compartieron algunas dedicatorias, fotos y videos para dejar claro que el amor está presente y es uno de los sentimientos más bonitos que una persona puede experimentar.

Este fue el caso de los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, quienes desde hace unos meses decidieron hacer pública su relación y poco a poco han logrado ganarse el cariño de sus seguidores.

Te puede interesar: Paola Jara le dedicó romántico mensaje a Jessi Uribe de Amor y Amistad

En las últimas horas, Jessi Uribe compartió con sus millones de seguidores la hermosa dedicatoria que le hizo a Paola Jara.

El intérprete de “Dulce Pecado” no pasó por alto el día del Amor y la Amistad y dejó claro que está viviendo una relación de ensueño con Paola.

En el clip que publicó se puede apreciar a la pareja disfrutando de un momento muy especial, pues los dos se ven muy amorosos y con una gran sonrisa en sus rostros.

“No fue casualidad cuando te vi, no fue casualidad sufrir y amar a alguien, es algo más  allá, no fue casualidad usar mi voz, cantar una canción y descubrir en ti la nota y  unirme con tu boca”, es parte de la canción que entona Jessi Uribe.

Además, el cantante escribió en la publicación: “No fue casualidad, te amo. Feliz día amor”. Los comentarios no  se hicieron esperar y muchos de sus seguidores aseguraron que: “estamos felices de verlos juntos”, “hay que luchar por el verdadero amor”, “me encanta conocer más de su relación, los quiero”.

​No dejes de leer: Jessi Uribe aclaró por qué terminó con su ex y cómo inició todo con Paola

20 Sep 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar