Las abdominales de la esposa de Camilo Zuñiga causaron revuelo en redes

La mujer no dudó en mostrar sus atributos y varios de sus fans quedaron sin respiración al verlos.

El abdomen de la esposa de Camilo Zuniga enamoro en redes

La ardiente esposa de Camilo Zuñiga enamoró en redes (Tomada de Instagram)

Camilo Zuñiga es uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo deportivo, pues su tenacidad y profesionalismo lo han llevado a poder lograr una carrera llena de triunfos y de grandes reconocimientos.

Te puede interesar: La ardiente esposa de Camilo Zúñiga descrestó a sus fans con su cuerpo

Sin embargo, no solo el talento para manejar el balón de fútbol ha sido lo único que ha llamado la atención de sus fans, pues su esposa María Angélica Riaño, también ha hecho que muchos hombres y mujeres envidien a Camilo.

Recientemente a través de la cuenta de Instagram de su esposa Angélica, la mujer decidió compartir una imagen que puso a volar la imaginación de muchos, pues con una sugerente fotografía alegró el día de muchos cibernautas que la siguen a diario.

Tres corazones con los colores alusivos a la bandera de Colombia, fue lo que escribió junto a la ardiente publicación.

En la instantánea, Riaño lució un diminuto y ajustado bikini de color rojo mientras estaba sentada encima de unas toallas del mismo color de los emojis.

Mientras posó frente al lente de la cámara, dejó ver su abdomen marcado, el cual ha ganado debido a su constancia y disciplina en el gimnasio.

Al ver este post, su fanaticada realizó diferentes comentarios como, “eres una mujer muy hermosa”, “qué tal ese cuerpazo que tienes”, “eso si es un maldit… abdomen”, “fabulosa”, “la más linda”, escribieron.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única, ni la primera vez que María ha compartido este tipo de fotos en su red, pues ya como muchos lo han mencionado en diferentes imágenes, es una de las mujeres más apetecidas en la internet.

Aquí puedes mirar más fotos de María Angélica, la esposa de Camilo Zuñiga

No dejes de leer: Camilo Zuñiga posó junto a su suegra y sus fans se enamoraron de ella

22 Ene 2020 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar