logo superlike

Las 10 famosas más bellas que se robaron todos los suspiros en este 2018

18 Dic 2018 13:16:42 | Redactado por: canalrcn.com
mujeres mas bellas 2018 instagram

Hermosas celebridades se unen en este listado gracias a su popularidad, hermosa figura e increíble talento.

Los internautas estuvieron muy activos en este 2018, en especial admirando y elogiando a varias famosas por su belleza.

Sorprendentes curvas, tonificadas figuras, sonrisas arrolladoras y sensuales fotografías hicieron de diez famosas, las más virales y bellas en este año en redes sociales, siendo noticia constantemente por sus increíbles cuerpos, talento y contacto con sus seguidores.

Cantantes, influencers, actrices, modelos y presentadoras hacen parte de esta sorprendente lista. 

Te puede interesar: Las bodas más sorprendentes del 2018

La música estuvo a cargo de Greeicy Rendón y Karol G, que sin duda alguna son toda una sensación por sus esculturales y tatuados cuerpos. Tienen locos a millones de seguidores, no solo por sus éxitos musicales, si no también por su gran sensualidad.

Luisa Fernanda W y Andrea Valdiri han sido las encargadas de subir la temperatura en redes con sus candentes figuras y diminutos bikinis, con los que han puesto a volar la imaginación de más de uno.

Las actrices Lina Tejeiro y Carmen Villalobos se han robado todas las miradas, encendiendo las redes por sus atractivas fotografías, con las que han dejado boquiabiertos a miles de sus seguidores.

Por su parte, las modelos Daniela Ospina y Elizabeth Loaiza han dejado flechados a cientos de sus fanáticos en Instagram, con ardientes fotografías en las que dejan ver los resultados del ejercicio y una sana alimentación, cautivando las redes con su belleza.

Finalmente, las presentadoras Jessica Cediel y Claudia Bahamón también se han llevado miles de halagos por su envidiable físico.

No dejes de leer: Los bebés de los famosos que llegaron en el 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.