Lanzan el video de "La Vida Continuó” de Karol G con Simone & Simaria

La colombiana se unió al dúo brasileño para hacer una balada que se canta tanto en portugués como en español.

karolg-simone-simaria

Lanzan el video de "La Vida Continuó” de Karol G con Simone & Simaria

Karol G se unió a Simone & Simaria para lanzar el video de la canción "La Vida Continuó”, en donde la colombiana y mostró una enorme afinidad y carisma con el dúo brasileño.

La canción fue lanzada hace algunos meses, pero debido a su éxito, los productores decidieron lanzar un video especial que fue grabado en abril de 2019, en el clima desértico de El Dorado Dry Lake Bed, cerca de Las Vegas, Estados Unidos.

La dirección del video clip fue hecha por Marlon Peña, que ha trabajado con Daddy Yankee, Luis Fonsi, J Balvin, Bad Bunny, Alex Sensation, entre otros.

"La Vida Continuó" es parte del repertorio del álbum de Karol G, "Ocean", presentado en 2019; el tema es una balada suave se canta tanto en portugués como en español y la letra de la canción trae una dosis de sufrimiento y muestra que la vida continúa, incluso después del final de una relación.

El video fue lanzado en el canal oficial de Simone & Simaria en YouTube, donde ha sido reproducido más de un millón de veces en pocas horas alcanzando a estar en las primeras tendencias en esa plataforma.

Karol G es la más reciente artista en el currículo de asociaciones de Simone & Simaria ya que en 2018 las brasileñas fueron invitadas a formar parte del álbum "Non È Detto", de la legendaria cantante italiana Laura Pausini, en la canción "Novo".

Te puede interesar: Sky, el productor que está detrás de grandes éxitos del reguetón

Por su parte, Karol G también tuvo grandes colaboraciones, en su segundo álbum de estudio, "Ocean", donde trabajó con artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Anuel AA, entre otros, en las más de 15 canciones presentadas en el álbum.

El álbum también contó con un elenco de productores de renombre mundial, como el viejo amigo y colaborador Ovy on the Drums, así como Sky Rompiendo, Chris Jeday, Mambo Kingz y más.

A finales de 2019, Karol G y Nicki Minaj se unieron para lanzar el megahit "Tusa", que todavía se encuentra en el Top 200 de Spotify, con casi 2 millones de reproducciones.

Mira también: Españoles unen sus voces para cantar “Tusa” desde sus balcones

30 Abr 2020 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar