SuperLikeSuperLike

gente

Lady Gaga y su nuevo idilio de amor

Aunque la relación era evidente y lo habían afirmado varios medios de comunicación hace meses, Lady gaga no pudo seguir ocultando su emoción ante la nueva relación que sostiene.

7 Sep 2017 9:36Por: canalrcn.com

La excéntrica cantante Lady Gaga se encentra emocionada y orgullosa al hablar públicamente de su nueva relación amorosa que sostiene con el empresario Christian Carino.

Aunque varios de sus seguidores y paparazzis ya había dado la noticia por confirmada meses atrás con el atractivo representante de artistas Christian Carino. Gaga tomó la decisión de pronunciarse públicamente acerca de este nuevo romance.

También te puede interesar: Tras dos años de divorcio, Lucas Arnau volverá a contraer matrimonio

La exitosa artista le hizo una romántica declaración a su nuevo chico sobre el escenario de su concierto en el estadio City Field de Nueva York, en la que aprovechó para darle las gracias por apoyarla siempre incondicionalmente.

"Cuando he ido un momento detrás del escenario, Christian estaba justo al lado de las escaleras para asegurarse de que me encontraba bien. Lo mejor de estar enamorada es que cuentas con esa persona tan especial para que te respalde y te ayude a levantarte cuando lo necesitas", aseguró la artista.

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 3:15 PDT

Este es el primer noviazgo serio de la estrella del pop desde que rompiera su compromiso con el actor Taylor Kinney en julio de 2016, tras cinco años juntos. 

Esperamos que el nuevo romance de la maravillosa cantante, compositora y productora estadounidense llene todas las expectativas en su nuevo idilio de amor. 

 

 

Te puede interesar