logo superlike

¿Lady Gaga involucrada sentimentalmente con un ‘Avenger’?

22 Mar 2019 13:12:41 | Por: canalrcn.com
romance-entre-lady-gaga-jeremy-renner

Recientemente la cantante se ha visto muy cercana al actor Jeremy Renner.

Después de que la cantante Lady Gaga tuviera dos relaciones en corto tiempo, la primera con Taylor Kinney, el protagonista de ‘Chicago Fire’, y la segunda con el agente de celebridades Christian Carino, ahora, al parecer hay un nuevo candidato que está en su corazón.

Aunque muchos de los seguidores de la estrella pensaron que se casaría con Carino, pues llevaban bastante tiempo compartiendo juntos, la relación quebró días antes a la entrega de los Premios Óscar, en donde la intérprete de ‘Bad romance’ canceló el compromiso.

Durante la importante Gala, la famosa estuvo todo el tiempo en compañía de Bradley Cooper, su colega, con quien protagonizó ‘Nace una estrella’, y con el que se le vio muy encariñada. Después de todo, varios rumores salieron acerca de que los artistas sostenían una relación amorosa.

En medio del revuelo causado en redes sociales, la actriz decidió aclarar que no existía nada entre ellos y que solo se trataba de una muy linda amistad por la química que habían tenido durante el rodaje de la cinta.

Te puede interesar: Lady Gaga habló sobre su supuesto romance con Bradley Cooper​

Todo indica que Lady Gaga ha salido constantemente con Jeremy Renner, pues se le ha visto en lugares públicos muy cercana al actor que interpreta a Hawkeye en el Universo de Marvel, según han indicado diferentes medios internacionales.

Fuentes cercanas a Gaga revelaron a People que la celebridad durante los últimos días ha estado muy apegada a Renner, quien es 16 años mayor que ella.

Sin embargo, lo único que se ha confirmado hasta el momento es que solo han compartido tiempo juntos, por lo que todavía no se sabe si en realidad es una relación amorosa o simplemente se han vuelto muy buenos amigos.

Por el momento ninguno de los artistas ha dado declaraciones acerca de su supuesto romance, hecho que tiene sorprendidos y a la espera a los seguidores de ambas estrellas.

No dejes de leer: La divertida respuesta de Lady Gaga a rumores de embarazo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.