SuperLikeSuperLike

gente
Lady Gaga y Bradley Cooper

¿Lady Gaga culpable del fin de la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper?

La pareja puso fin a su relación y los rumores sobre un triángulo amoroso tomaron fuerza.

6 Jun 2019 17:22Por: canalrcn.com

Desde hace unos días se ha hablado mucho de la posible ruptura de la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Este misterio tomó fuerza después de que la modelo fue vista abandonando la mansión del actor en Los Ángeles con su pequeña hija, Lea de Seine. Esto no es lo único que se ha dicho sobre la separación, pues otra posible causa es la afinidad que hay entre Cooper y Lady Gaga.

Como se recuerda, Lady Gaga protagonizó junto a Bradley Cooper la película Nace una Estrella, la cual fue merecedora de varias nominaciones a premios como ‘Los Globos de Oro’ y ‘Los Premios Óscar’, de los cuales ganó 4 galardones por la impecable actuación de los artistas.

No dejes de leer: Lady Gaga habló sobre su supuesto romance con Bradley Cooper​

Gracias a la cinta, el rumor de que existía una relación entre los actores tomó mucha fuerza después de una presentación que hicieron juntos en los Premios Óscar, donde cantaron la canción emblema de la película. La particularidad que llamó la atención fue la manera en que interpretaron el tema, pues fue muy romántica.

Cabe destacar que, para ese entonces, Lady Gaga terminó su relación con Christian Carino y por su parte, Irina y Bradley dejaron de aparecer juntos en público. Con este hecho, se hizo más fuerte el rumor de que en el set de grabación de Nace una Estrella, la química entre los protagonistas superó la ficción.

Ante esta noticia, Irina Shayk y Bradley Cooper no se han pronunciado, pues como han dejado claro en diferentes ocasiones, prefieren mantener su vida personal y amorosa en privado, por lo que se sabe muy poco de la relación que empezó en el 2015.

Te puede interesar: Miley Cyrus se pronuncia tras ataque que sufrió por parte de un fan​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.