gente

La tusa por la que casi llora Lina Tejeiro

La actriz compartió en sus historias de Instagram un gracioso video en el que se ve a un hombre llorando en un bar, al parecer, por una pena de amor.

20 Mar 2018 17:06Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro parece ser una experta lidiando con tusas, luego de la ruptura mediática con su exnovio el cantante Andy Rivera.

Te puede interesar: Lina Tejeiro comparte que ya tiene casa propia

La actriz compartió en sus historias de Instagram el momento en que un hombre llora muy adolorido en un bar, mientras escucha canciones de despecho. Allí escribió que “quería abrazarlo, decirle que todo estaría bien, que mujeres es lo que hay y que de amor nadie se muere”.

Lina vio el video en el Instagram de uno de sus amigos y decidió compartirlo asegurando que casi llora cuando lo vio y contando lo que haría si hubiese estado presente en ese bar.

Puedes leer: Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores al revelar su nombre completo

“Créanme que, si yo lo hubiera visto de frente, yo voy y le doy un abrazo y le digo, ‘venga y tomémonos uno por esa tusa’, pero realmente acabo de ver ese video en el perfil y de verdad casi lloro”, expresó la villavicense.

Todo indicaría que Tejeiro ya ha superado por completo su pasada relación, luego de suponer lo que le diría a ese hombre que estaba sufriendo por una tusa ¿Estaría así Lina por Andy?

Mira también: Lina Tejeiro revela las medidas de su busto

De otro lado, la actriz, quien prepara su papel para la segunda temporada de La Ley del Corazón, sorprendió recientemente a sus seguidores con una sensual fotografía donde sobresalen sus piernas y pronunciadas curvas.

“Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.”

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar