La tremenda fiesta de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny

En medio de mucho alcohol, los artistas cantaron y bailaron al son de sus éxitos musicales en una prestigiosa discoteca en Miami.

karol g natti natasha becky g anuel aa y bad bunny de fiesta

Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny de fiesta (Tomada de Instagram:@nattinatasha

Los cantantes reguetoneros Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny se pusieron una cita este fin de semana y disfrutaron de una tremenda fiesta en una prestigiosa discoteca en Miami, Estados Unidos.

Los artistas, que no solo comparten tarimas o éxitos musicales, también sostienen una gran amistad y se reunieron para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum del puertorriqueño Bad Bunny “YHLQMEDLG”, que traduce “Yo hago lo que me da la gana”.

Todos se fueron con grandes pintas, en especial, las chicas, las cuales lucieron casuales atuendos con los que destacaron sus atributos y mostraron su look urbano.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de J Balvin, Karol G y Anuel AA luego del Super Bowl

A través de sus historias en Instagram, cada uno compartió diferentes videos disfrutando de la celebración, donde revelaron la cantidad de alcohol que pidieron.

Además, la cantante Becky G tuvo la oportunidad de subirse al escenario del lugar, donde cantó algunos de sus éxitos musicales, mientras sus compañeros desde su zona VIP, cantaban y bailaban.

En las grabaciones, se puede ver que el lugar le ofreció una gran bienvenida a cada uno de los artistas, mostrando letreros y fotografías de cada uno, poniendo a sonar además cada uno de sus más recientes éxitos, con los que ellos no dudaron en bailar y gritar.

Por su parte, las chicas compartieron fotografías de este encuentro en sus respectivas cuentas de la red social, donde de inmediato miles de seguidores reaccionaron y no tardaron en pedirles una colaboración, pues para muchos se reunieron las tres grandes del género.

No dejes de leer: Karol G ahora tiene el lujoso avión que acompañó a J Balvin por años

18 Ene 2024 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar