La tremenda cachetada que Paola Jara le dio a Jessi Uribe en pleno concierto

Jessi Uribe tuvo que poner pausa al concierto virtual para sobarse la mejilla tras recibir la cachetada.

cachetada-paola-jara-jessi-uribe

Paola Jara y Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El exitoso concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, sin duda dio de que hablar en las redes sociales, por la interpretación de estos grandes artistas de la música popular sino también por un hecho curioso que pasó en pleno concierto.

Luego de cantar varios de sus éxitos, Jessi y Uribe se metieron en el papel de los hermanos Joaquín y Lucía Galán, cantantes del dúo Pimpinela, para interpretar la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’.

Pero Paola Jara se metió mucho en el papel y justo después de cantar la estrofa “olvídate todo que tú para eso tienes experiencia”, le da una tremenda cachetada, como parte del show, que le puso la mejilla roja a Jessi Uribe.

Pero parece que a la artista se le fue la mano con su cachetada y justo cuando los músicos estaban tocando el inicio de “Mala Mujer”, Jessi le pidió a Paola que no cantara pues su cachetada había sido muy fuerte.

“No vayas a cantar, espera me sobo que me diste duro, la madre que hace mucho no me cacheteaba así”, en ese instante Paola entre risas le preguntó: “¿a es que está acostumbrado a las cachetadas”; Jessi responde “sí, que (Paola Jara) ya la ha pegado varias”.

Te puede interesar: Así se vivió “La Conquista Tour 2020”, el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara

La intérprete de “El Cigarrillo”, aceptó que le había dado dos cachetadas, pero como parte del espectáculo, por eso Jessi le dijo "SÍ, pero te das garra”.

El cantante bumangués se dirigió a las cámaras y mientras mostraba como le había quedado la mejilla Paola le dijo “usted no se puede tomar eso en serio, porque usted sabe que estamos actuando”.

Luego de la pequeña pausa, Jessi le dijo a los músicos que continuaran y Paola retomó su interpretación ante los más de 20.000 espectadores que se conectaron al concierto “La Conquista Tour”.

Mira también: Con lágrimas y cantando a Dios, Jessi Uribe y Paola Jara cerraron su concierto

23 Jun 2020 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar