La tragedia vuelve a tocar a John Travolta con la muerte de su sobrino Sam

Según revelaron medios internacionales, el cuerpo de Sam Travolta Jr., fue encontrado en una casa de Mount Horeb, estado de Wisconsin.

La tragedia vuelve a tocar a John Travolta con la muerte de su sobrino Sam

Foto: Instagram / @johntravolta

Apenas han transcurrido tres meses desde que falleció Kelly Preston, esposa de John Travolta, y la estrella de Hollywood ya debe enfrentarse a una nueva tragedia que enluta a su familia.

Esta vez se trata de Sam Travolta Jr, sobrino del actor estadounidense, que fue encontrado sin vida en una vivienda de la población de Mount Horeb, estado de Wisconsin en Estados Unidos.

Te puede interesar: Anuncian precuela de ‘Grease’ y esto es lo que se sabe hasta el momento

La noticia fue revelada por el diario británico The Sun que, sin embargo, dio a conocer que por ahora se desconocen los detalles del fallecimiento de Sam Jr; hasta hora, solo ha trascendido que tenía 52 años y era hijo de un hermano de Travolta.

Por su parte, el medio The National Enquirer, informó que desde el 2015 el actor de Hollywood estaba encargado de la manutención de Samuel Anthony Travolta, como era su nombre completo. Reveló que al mes le giraba una suma cercana a los 1.800 dólares.

Entre tanto, en internet fue publicado un texto en el que varios amigos se despiden de Sam Jr. tras salir a la luz la noticia de su muerte. “Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia John Travolta. Estaba muy feliz por él, se sentía afortunado. Era un buen amigo, tenía un gran espíritu”, dice parte del escrito.

El deceso de este familiar significa un nuevo mazazo para Travolta que el pasado 12 de julio vio partir a su esposa Kelly Preston, quien no pudo superar un cáncer de mama. A los 58 años falleció Preston con quien el actor duró casi tres décadas casado.

Lee también: ¡Sin palabras! John Travolta confundió a Taylor Swift con drag queen

23 Oct 2020 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar