'La Tigresa' se hizo reconstrucción vaginal para la noche de bodas que no tuvo

14 May 2019 11:32:15 | Por: canalrcn.com
 la-tigresa-del-oriente-reconstruccion-vaginal-bodas-novio

La artista lo confirmó y confesó la razón en especial por la que se sometió a dicha cirugía.

La cantante Juan Judith Bustos conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, que fue plantada en el altar por su pareja Elmer Molocho y con quien estaría en planes de regresar pese a que no quiso casarse con ella, confesó que para su noche de bodas tenía una gran sorpresa.

“Me hice una reconstrucción vaginal obviamente que, pensando en el amor, en la pareja…Yo creo que cada persona es libre de decidir si lo quiere hacer o no”, reveló en entrevista con el programa un ‘Nuevo Día’.

Detalló que para ella “la intimidad es muy importante en la pareja” y por ello tomó dicha decisión.

Además, recalcó que ella se considera muy “buena” en la cama.

Te puede interesar: Novio de ‘La Tigresa del Oriente’ la deja plantada el día de su boda

Por su parte, destacó que pese a lo que muchas piensan respecto a lo sucedido con su novio en el altar, él no le fue infiel y la boda no se llevó a cabo por culpa de la mala información del canal que iba a transmitir la boda.

También agregó que ambos están muy dolidos por la situación y aunque no han regresado de manera oficial expresó que “no tengo problemas con él, estamos bien”.

Finalmente reiteró que el amor no tiene edad, pues recordemos que ella quien tiene 74 años de edad es mayor que el hombre que la dejó vestida en el altar 46 años.

No dejes de leer: Por este video comparan a Andrea Valdiri con la Tigresa del Oriente

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​