La Tigresa del Oriente tiene coronavirus y no puede ni hablar

La cantante peruana sufrió hace un mes la pérdida de su hermano, que también resultó contagiado de Covid-19.

La Tigresa del Oriente tiene coronavirus y no puede ni hablar

Tigresa del Oriente tiene coronavirus (Tomada de Instagram: @tigresadeloriente)

Luego de superar varios inconvenientes de salud, Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, ahora se encuentra luchando contra el coronavirus que ha provocado que no pueda ni hablar.

En una entrevista con el diario La República, la cantante de 74 años dijo que el pasado 3 de agosto le entregaron el resultado del Covid-19 el cual dio positivo y que, aunque no sabe cómo resultó contagiada, en este momento está padeciendo los síntomas llegando al punto de no puede casi ni hablar y que tiene constantes dolores de cabeza, aunque aseguró que se siente fuerte y que espera superar el virus.

“Sí, tengo coronavirus, ahorita estoy mal, no puedo hablar (…) Estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer el coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, dijo la Tigresa del Oriente con voz entrecortada al medio de comunicación.

Te puede interesar: La Tigresa del Oriente debutó en Tik Tok con sus “garritas positivas”

La cantante peruana además narró el duro momento que vivió hace un mes, pues su hermano murió tras contagiarse de Covid-19 y debido a que estaban lejos, no pudo despedirlo como él merecía.

"Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón. Con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él", dijo la intérprete de Nuevo amanecer a Radio Karibeña.

Mira también: Polémica por sonrisa del novio de la Tigresa mientras ella está en camilla

13 Ago 2020 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar