La tierna reacción del hijo menor de Variel Sánchez al oírlo cantar

El joven actor enamoró a su pequeño hijo con un tierno canto que le sacó más de una carcajada.

el-tierno-video-del-hijo-de-variel-sanchez

Variel Sánchez y Ramón Sánchez Godoy

Variel Sánchez, el reconocido actor y actualmente intérprete de Lorenzo, en Pa’Quererte, enterneció las redes tras publicar un divertido video junto a su hijo menor, quien, con pocos meses de vida, disfrutó de la compañía de su padre.

En el video grabado por Variel, se puede apreciar al actor junto a su bebé sentado sobre sus piernas, mientras él le canta una curiosa canción, generando todo tipo de reacciones en Ramón, quien comenzó a acariciarlo y demostrarle con sonrisas y risas lo feliz que se sintió por la melodiosa canción entonada por la voz de su progenitor.

Te puede interesar: En final de MasterChef Celebrity, Variel Sánchez dedicó palabras a su bebé fallecido

Vale la pena recordar que Variel Sánchez sostiene una relación de varios años con la también actriz, Estefanía Godoy, con quien han conformado una de las familias más queridas de la farándula colombiana, no solo por su amor reflejado en redes sociales, sino por el compromiso social y la manera en la que educan a sus hijos en torno al cuidado y amor por la naturaleza y el planeta.

“Perdón pero solo pude coger este momento así con el cel en otra posición”, escribió Variel en el video que grabó de manera casual para obtener las reacciones naturales de Ramón.

El finalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity enamora cada vez más a sus seguidores no solo con su talento, sino con su carisma, sencillez y los detalles que tiene para con su esposa y sus hijos, a quienes quiere dejarles e inculcarles el amor por el arte, la naturaleza y la armonía familiar.

Lee también: Nació el hijo de Variel Sánchez y Estefanía Godoy y comparten la primera foto

Sin duda alguna, Valentín de 3 años y Ramón de unos cuantos meses son el mayor tesoro de Estefanía Godoy y Variel Sánchez, quienes los han llevado a reinventarse, a creer, soñar y trabajar por cada una de sus metas pensando en su futuro familiar y profesional.

12 Feb 2020 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar