La tierna pijamada de los hijos de Daniela Ospina y Carolina Cruz

La caleña mostró unos videos en redes que enternecieron a los seguidores por la pijamada de Matias y Salomé.

Salome Rodriguez compartio pijamada con hijo de Carolina Cruz

Salomé Rodríguez y el hijo de Carolina Cruz en pijamada (Tomada de Instagram)

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo de la farándula nacional al igual que Daniela Ospina, por esta razón la mayoría de contenido digital que las famosas publican se ha convertido como oro para sus seguidores, pues muchos usuarios en redes están constantemente pendientes de la vida de las colombianas.

Te puede interesar: Salomé recibe inesperado regalo de Daniela Ospina y su artista favorita

Recientemente a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Carolina, la presentadora decidió compartir un video y una fotografía que causó enternecer a sus más de cinco millones de fans.

Todo se dio porque Salomé Rodríguez hija de Daniela y del futbolista James Rodríguez, se le vio disfrutando de un momento de esparcimiento con Matías Palomeque, hijo de Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

A pesar que tan solo fueron unos segundos en que los usuarios pudieron ver el corto clip, esto fue motivo de causar ternura ante todos ellos, pues posteriormente al video compartido por la exreina, también mostró una imagen en donde la pequeña Salomé alzo con sus brazos al niño.

“Abrazos que llenan el alma, las queremos muchísimo”, escribió Cruz en la imagen de sus historias.

Además de esto, etiquetó en las historias no solamente a Daniela sino también a la mamá de los famosos Ospina, Lucía Ramírez, pues al parecer, la abuela habría sido la encargada de llevar a la niña a casa de Carolina.

Es importante recordar que las colombianas llevan una gran amistad desde hace varios años atrás, pues en diferentes ocasiones se les ha podido ver juntas en eventos laborales como en algunos familiares.

No dejes de leer: ¡En exclusiva! Daniela Ospina revela qué piensa Salomé sobre su hermanito

14 Mar 2024 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar