La tierna foto de Santiago Alarcón con sus hijos como ‘Germán’

22 May 2019 14:50:10 | Por: canalrcn.com
 santiago-alarcon-el-man-es-german-chichila-navia-hijos-instagram

La encargada de compartir la imagen fue la esposa del actor 'Chichila' Navia, derritiendo las redes sociales.

El actor Santiago Alarcón que está enamorando a millones de colombianos tras su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘El Man es Germán’, también se ha robado el corazón de sus hijos con este gran personaje.

Cabe recordar que el paisa confesó que fue su hijo mayor, Matías, fue quien lo convenció para volver a encarnar al ‘Macho alfa’, pues en su momento estaba entre dos producciones y fue su opinión que lo ayudó a tomar la decisión.

La actriz ‘Chichila’ Navia, esposa del actor y madre de sus dos hijos (Matías y María), compartió una tierna fotografía de Santiago en su personaje de Germán junto a sus dos pequeños en uno de los sets de grabación, más específicamente en el gimnasio que él montó, según se desarrolla la historia.

A la dulce instantánea, ‘Chichila’ le agregó una emotiva dedicatoria que tocó el corazón de más de un seguidor.

“Santiago sos un monstruo de actor, pero sos mejor papá aún”, escribió en la descripción de la publicación que suma más de 43 mil ‘me gustas’.

Además, añadió: “Los niños de nuestro país están de fiesta ¡Por fin algo para ver en familia que nos haga reír y que nos enseñe cositas lindas!”, haciendo referencia a la serie que con solo dos capítulos al aire ha reunido nuevamente a cientos de familias frente al televisor.

Te puede interesar: El increíble regreso del ‘Macho Alfa’ que unió a las familias colombianas

Los fanáticos de este bello hogar no dudaron en enviar lindos comentarios como: “Así es!! Qué falta hacia esto”, “Por fin un programa donde podemos compartir con nuestros hijos”, “gracias por buena televisión”, “me muero de amor por esta familia”, “excelente esposo, padre, actor y ser humano” y “qué hermosura de foto”.

Es importante destacar que podrás ver a este gran actor todas las noches en ‘El Man es Germán’ de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele y puedes revivir sus capítulos a través de su portal dando clic AQUÍ.

No dejes de leer: ¡A sus 20 años! Santiago Alarcón comparte vieja foto y divierte a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​