La tierna foto de James Rodríguez junto a sus hijos Samuel y Salomé

El futbolista inició el año de la mejor manera junto a sus dos hijos.

James Rodríguez junto a sus hijos

James Rodríguez junto a sus hijos (Tomada de: Instagram)

El futbolista James Rodríguez inició el año de la mejor manera junto a sus dos hijos Samuel y Salomé, quien viajó al Madrid España para celebrar las festividades decembrinas y acompañar al futbolista durante sus vacaciones.

Te puede interesar: Por foto de Salomé, mamá de James Rodríguez fue atacada en redes

Así lo dio a conocer el centrocampista, quien compartió una tierna fotografía junto a sus dos hijos a través de su cuenta oficial de Instagran, en donde se les ve con una gran sonrisa.

“Un domingo muy especial”, fue el mensaje con el que el deportista acompañó las instantáneas que ya cuentan con más de un millón de ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios.

La fotografía generó tanta ternura que sus seguidores dejaron comentarios como: “¡El mejor padre que podrían tener!”, “Que lindos, Dios lo bendiga siempre”, “Son tan divinos”, “Hermosooo, muchas bendiciones para la familia”, “Que hermoso ese trío de monitos”, “Que hermoso Dios los bendiga y proteja siempre”, “Esos cachetes tan divinos de Samu...un abrazo desde Medellín”.

El pequeño Samuel se ha robado toda la atención desde su nacimiento, pues la forma en la que fue concebido fue un poco inusual, además de que fue impactante para los seguidores del futbolista enterarse que el famoso y su familia le habían dado la bienvenida a un nuevo bebé del que nadie había tenido información.

Estas son algunas de las fotografías de la feliz familia:

No dejes de leer: Con foto de Samuel y Salomé, mamá de James Rodríguez enterneció las redes


06 Ene 2020 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar