SuperLikeSuperLike

gente
murio el actor rodrigo obregon

El actor barranquillero Rodrifgo Obregón falleció en su ciudad natal

La televisión está de luto, murió el actor Rodrigo Obregón

Rodrigo Obregón Osorio falleció este miércoles 15 de septiembre en una clínica al norte de Barranquilla.

25 Sep 2019 17:15Por: canalrcn.com

Fue llevado a la unidad de cuidados intensivos desde el pasado 21 de septiembre, pero su estado de salud no había sido revelado a los seguidores del actor.

El gerente general, Pablo Cervera compartió el comunicado de prensa del parte clínico oficial de la Clínica Porto Azul de Barranquilla, su ciudad natal, donde aseguran que falleció a causa de un shock séptico de foco pulmonar secundario a neumonía grave de la comunidad + enfermedad metastásica a hueso secundario a cáncer de próstata.

pablo_cervera_en_twitter_comunicado_oficial_rodrigo_obregon

El actor barranquillero es hijo del pintor Alejandro Obregón y de Sonia Osorio, de los primeros en llegar a Hollywood donde actuó con Arnold Schwarzenegger.

Su legado artístico

Rodrigo heredó el legado artístico de Sonia Osorio, su madre, creadora del Ballet de Colombia, por lo que el actor llevó el Ballet Nacional de Colombia a China el pasado mes de agosto en un encuentro de grupos de danza del mundo donde realizaron varias presentaciones.

murio-el-actor-rodrigo-obregon-arnold_schwarzenegge

Actuó en películas como 'Daño colateral' (2002), en donde estuvo al lado del famoso actor Arnold Schwarzenegger, 'L.A. Wars' (1994) y 'Hawaii, triángulo mortal' (1987).

En los últimos años se alejó de las cámaras y residía en Estados Unidos y se dedicaba de tiempo completo a la Fundación Sonia Osorio, a la Casa Museo Alejandro Obregón y a la Fundación Colombia Herida.

 

Te puede interesar