gente

La sexy foto con la que Sebastián Yatra promete que volverá al gimnasio

El intérprete de ‘traicionera’ compartió una fotografía que enamoró a más de una.

27 Oct 2018 14:39Por: canalrcn.com
Sebastián Yatra comparte foto sin camiseta

Sebastián Yatra comparte foto sin camiseta

El cantante colombiano Sebastián Yatra no solo le está apostando a las fotos en blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de ocho millones de seguidores, sino que además hizo una promesa a sus seguidores.

“Me voy a dedicar otra vez al gym, palabra, hoy empiezo”, escribió junto a una fotografía donde aparece sin camiseta y deja ver su tonificado cuerpo.

La imagen compartida por el colombiano tiene más de 417 mil ‘Me gusta’ y cerca de cinco mil comentarios en menos de un día.

No dejes de ver: Piso 21, Zion, Morat y otros artistas ‘critican’ a Yatra por grabar con Mau y Ricky

Ver esta publicación en Instagram

Me voy a dedicar otra vez al gym palabra hoy empiezo #tb

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La publicación se presenta luego de que el colombiano ganara el premio a 'Nuevo Artista del Año' en los Latin American Music Awards, donde también recibió el galardón por el sencillo ‘Robarte un beso’, que cantó junto a Carlos Vives, en la categoría 'Canción Favorita Pop'.

Además de lo anterior, Sebastián Yatra ha sido noticia en las últimas semanas por ser la cuota colombiana en la celebración de los 60 años del Festival Viña del Mar 2019, donde participará como jurado.

El dato: Yatra estrenó este 2018 su álbum Mantra, donde se encuentran canciones como ‘Sutra’, ‘Magdalena’, ‘Traicionera’, ‘Robarte un Beso’, ‘Como Mirarte’, entre otras.

Quizás te interese: Sebastián Yatra provoca una extraña reacción en su perro cuando canta

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar