SuperLikeSuperLike

gente

La sexy foto con la que Norma Nivia enloquece a sus seguidores

La bella actriz y modelo sorprendió en Instagram con una sensual imagen en la que dejó al descubierto más de la cuenta.

24 Nov 2017 12:01Por: canalrcn.com

“Divina”, “hermosa”, “estupenda”, en fin. Miles de comentarios, dedicatorias, piropos y hasta poemas llueven sobre Norma Nivia gracias a la impactante imagen que la modelo tolimense compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, Nivia modela un cachetero y una blusa transparente que la obliga a retocar la foto en la zona del busto para evitar censuras en la red social.

Te puede interesar: Con fotos en vestido de baño, Lina Tejeiro recuerda su delgadez extrema.

Con una pose bastante sugestiva, la actriz de 38 años de edad sorprendió por la esbelta figura que aún mantiene ahora que se acerca al cuarto piso.

La imagen se ha hecho popular en pocas horas en la red social, pues tras 16 horas de haber sido publicada ya supera los 5 mil Me gusta y ha logrado cientos de comentarios, incluso una curiosa dedicatoria con tintes poéticos de lo que parece ser un enamorado seguidor.

“… Ese vacío de no conseguir tan solo un pensamiento de dicha Diosa, no desfallece mis letras mis palabras que tratan de explicar lo que mis pupilas aprecian con tan profundos deseos, con tan profunda admiración y respeto”, señala el admirador en un extenso comentario en el que no ahorra elogios para describir la imagen.

No es la primera vez que Norma Nivia le da gusto a sus seguidores en Instagram con imágenes que dejan al descubierto sus atributos. El miércoles también generó revuelo en la red social con un body rojo que además de revelar sus curvas, permitió ver un tatuaje, en su cadera, que pocos conocían.

No te lo puedes perder: ¡Sensualidad pura! Natalia París calentó las redes sociales con este destape.

Una publicación compartida por Norma Nivia (@normaniviag) el

Selfie Time!!!

Una publicación compartida por Norma Nivia (@normaniviag) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar