Con foto en lencería, Kimberly Reyes dedicó romántico mensaje a su esposo

La actriz aprovechó ardiente fotografía para dedicarle un amoroso mensaje al hombre que le robó el corazón.

kimberly reyes envia romantico mensaje a su esposo en sensual foto

Kimberly Reyes dedica romántico mensaje a su esposo en sensual foto (Tomada de Instagram: @kimberlyreyes)

La actriz Kimberly Reyes cautivó a miles de fanáticos luego de compartir una sensual fotografía en lencería realizada a través de videollamada, debido a las limitaciones que ofrece la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), pero que no impidió que realizara una sesión de fotos. 

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una instantánea en las que presumió de sus increíbles curvas luciendo ropa interior de color negro.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Kimberly Reyes lucieron el mismo bikini en vacaciones

En la fotografía se dejó ver acostada boca abajo sobre un sofá revelando que le estaba posando a un fotógrafo profesional a través de la cámara de su computador, quien se puede ver en la esquina de la parte superior derecha registrando sus mejores poses.

​En la imagen se ve a la actriz presumiendo de sus enormes glúteos y realizando una gran pose ofreciendo su mano, la cual gracias a la edición brinda un efecto que simular que sale de la fotografía, siendo tomada por otra persona, a quien ella dedicada que es su esposo.

“‘Toma mi mano y vamos por ahí, llévame contigo yo te quiero hacer feliz, envejezcamos juntos recorriendo el mundo, que de este amor tan puro mira quiero repartir’. FUISTE TÚ”, escribió en la descripción de la fotografía.

Tras sus publicaciones Kimberly logró en pocas horas de haberlas compartido más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su talento e indiscutible belleza, además del comentario de su esposo, quien le escribió: "Mi cafecito en la mañana"

“Demasiado”, “pasada”, “pero qué sensualidad”, “hermosura pura”, “qué reina tan preciosa”, “la más bella”, “hermosa”, “perfecta”, “regia”, “divina”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Así fue cuando Kimberly Reyes se compretió por segunda vez y presumió de su anillo

13 May 2020 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar