La sensual y virtual sesión fotográfica de Johanna Fadul en lencería

La cuarentena no fue un impedimento para realizar unas profesionales y ardientes fotos para sus fans.

Johanna Fadul sorprendio con sensual sesion de fotos virtuales en redes

Johanna Fadul mostró su sensual y virtual sesión de fotos (@johannafadul)

Johanna Fadul aparte de ser una de las actrices más talentosas del país, también ha sido considerada por muchos de sus fanáticos como una de las mujeres más sensuales de las redes, pues su envidiable cuerpo en muchas ocasiones así lo ha confirmado.

No dejes de leer: Johanna Fadul enamoró a sus fans tras posar sin filtro

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram Johanna decidió compartir un carrete de fotografías con las que puso a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos tras mostrarse en lencería desde la comodidad de su casa.

"Qué opinan de estas fotos hechas a distancia con mi amigo y talentoso Jarlinson Ramírez (todo por medio de una llamada), ¿cuál les gusta más?", mencionó Fadul. 

Por lo que cientos de fanáticos escribieron que la mujer se destacaba en la primera y quinta foto además, de admirar el trabajo tanto del fotógrafo como de ella, pues sin duda las fotos lucieron profesionales y no tenían un aspecto de que los usuarios pudieran deducir que habían sido capturadas virtualmente.

"Qué duros", "admiro su profesionalismo", "estás increíblemente hermosa", "eres la mujer más bella de todo Colombia", "qué cuerpazo Dios mío", escribieron los internautas. Inclusive, su esposo y cantante Juanse Quintero, aprovechó la publicación de su esposa para escribir: "delicia mía".

Es importante mencionar que en menos de 17 horas de haber sido compartido el carrete de las imágenes, estas cuentan con más de 140 mil 'me gusta' y supera los 600 comentarios.

Te puede interesar: Johanna Fadul lloró y mostró su fragilidad en medio de la pandemia

22 Abr 2020 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar