SuperLikeSuperLike

gente
Maluma en ropa interior

Maluma posó en ropa interior (Tomada de Instagram)

La sensual y divertida foto de Maluma en ropa interior

El artista se dejó ver en boxer, pero enfocó una parte en específico de su cuerpo que hizo reír a más de uno.

19 Sep 2019 11:57Por: canalrcn.com

El cantante Maluma, que se ha convertido en un gran exponente de música urbana, no solo se ha robado toda la atención de sus millones de seguidores por sus éxitos musicales, sino también por su aspecto físico, con el que suele poner a suspirar a miles de admiradoras.

Aunque desde hace algún tiempo han señalado que está pasado de kilos, él se ha encargado con sensuales fotografías compartidas en su cuenta de Instagram de desmentir dichos comentarios, presumiendo de sus tonificados abdominales.

Te puede interesar: Maluma mostró su marcado abdomen en redes y sus fans enloquecieron

Recientemente el músico compartió una atractiva, pero también divertida fotografía en la que se encontraba en el backstage al lado de una cocina en ropa interior de color negra fortaleciendo sus brazos y mostrando también su nuevo look, revelando su cambio de color de pelo, pasándolo de rosado a amarillo.

La publicación en pocas horas de haberse publicado logró superar el millón de ‘me gusta’ y obtener miles de comentarios, donde cientos de fanáticas han elógialo su musculosa figura.

“Quiero alguien que me cocine en tanga como Maluma”, “qué hermoso”, “me encanta”, “bebeeeeeé”, le escribieron algunas fanáticas.

Sin embargo, la mayoría de seguidores le llenaron los comentarios con emojis de risas, luego de que él tomara con gran humor el gesto que hizo en la instantánea, compartiendo otras imágenes, enfocando su rostro de la toma principal.

“Tenías que enfocar otra cosa”, detallaron algunos, pero sin duda alguna sacó cientos de sonrisas a sus seguidores.

Por ahora, el artista se encuentra en su gira ‘Maluma World Tour’ y promocionando su álbum '11:11'. 

No dejes de leer: La millonaria suma de dinero que gastó Maluma en su jet privado

TAGS:

maluma

Te puede interesar