SuperLikeSuperLike

gente
David Ospina y su suegra Eliana Castro

La suegra de David Ospina se roba todas las miradas (Tomada de Instagram)

La sensual suegra de David Ospina que ha dejado boquiabiertos a todos

¿Comeaños? Más de un seguidor de la famosa pareja ha quedado sorprendido con la mamá de la esposa del jugador.

6 Ago 2019 12:46Por: canalrcn.com

El arquero David Ospina que contrajo matrimonio con la modelo Jessica Sterling en el año 2012 ha sido la envidia de muchos hombres que admiran la belleza de la colombiana.

Sin embargo, quien se ha robado el protagonismo ahora en redes sociales ha sido la suegra del jugador, quien ha sorprendido a miles de seguidores con su increíble figura.

De hecho, Jessica se ha mostrado orgullosa de la belleza de su madre, además de reconocer que a su mamá no le pasan los años, pues parece su hermana.

El pasado mes de mayo, la esposa del guardameta detalló esta particularidad al enviarle un mensaje de cumpleaños junto a una fotografía en la que posaba junto a sus dos hijos Dulce María y Max.

“Mami Parece que no te pasaran los años!!Que Dios te siga conservando así de hermosa por dentro y por fuera, gracias por entregarnos dia a dia tanto amor”, escribió.

Te puede interesar: Por primera vez, Daniela Ospina comparte romántica foto con su novio

Eliana Castro como se llama la suegra del futbolista, ha presumido en su cuenta de Instagram de su figura, en donde varios seguidores la han elogiado, incluso se han atrevido a decirle que no pareciera que fuera la mamá de Jessica, mientras otros han destacado su sorprendente parecido con la modelo.

Actualmente luce su pelo de color rubio muy similar al de su hija, pero también lo ha portado de colores más oscuros revelando su drástico cambio, pero siempre resaltando su indiscutible belleza.

Algunos fanáticos de Ospina han bromeado expresándole que sí así es su suegra, tendrá esposa hermosa por años. 

No dejes de leer: James Rodríguez y el ‘like’ a Daniela Ospina que notaron sus seguidores

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar