SuperLikeSuperLike

gente
Ana lucia dominguez en lenceria en media sesion de fotos

La sensual sesión de fotos de Ana Lucía Domínguez en lencería

La actriz colombiana cautivó a sus miles de seguidores con sus voluptuosas curvas.

6 Nov 2019 16:01Por: canalrcn.com

La actriz Ana Lucía Domínguez puso a volar la imaginación de miles de sus seguidores luego de lucir muy ardiente en medio de una sesión de fotos.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video del detrás de cámaras donde se dejó ver muy sensual luciendo diferente ropa interior.

Allí portó en su mayoría lencería transparente y diminuta que dejó muy poco a la imaginación, además de que le permitía presumir de sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

Inicialmente lució un conjunto de color beige y negro con el que lució sus atributos traseros posando contra una pared.

Posteriormente portó algunos bodys transparente y de colores a rayas que dejaron al descubierto su envidiable figura.

“Días de trabajo llenos de magia”, escribió la actriz en la descripción de la publicación con la que logró más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su increíble belleza.

“Mamacita”, “de otra galaxia”, “qué hermosa”, “una diosa”, “hembra”, “preciosa”, “divina”, “un espectáculo de mujer”, “guapa como siempre”, “super sexy”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Días atrás, Ana Lucía también lució muy atractiva luego de lucir un traje de baño con un profundo escote a la orilla del mar.

Sin embargo, pese a todos sus admiradores, el gran privilegiado es su esposo el también actor Jorge Cárdenas con quien lleva más de 10 años de casada y de quien aún luce muy enamorada, además de con quien construye empresa, pues ambos se han encargado de construir su propio patrimonio.

No dejes de leer: Semidesnuda, así posó Ariadna Gutiérrez en sensual sesión de fotos