SuperLikeSuperLike

gente
Foto de actor Santiago Alarcón como policía que hace striptease

El actor Santiago Alarcón y su esposa, la actriz Cecilia Navia.

La sensual foto por la que Santiago Alarcón se ganará un regaño de Cecilia Navia

El actor que interpreta a Jaime Garzón en la producción del Canal RCN Garzón Vive publicó una instantánea donde parece que estuviera haciendo un striptease con una mirada cautivadora.

23 Mar 2018 10:46Por: canalrcn.com

Además, al artista se le ve utilizando vestimenta de policía y con el pecho descubierto.

Santiago Alarcón comparó su imagen con otra mucho más sensual de la estrella de Hollywood Sean Connery, en la que usa un atuendo que deja poco a la imaginación y luce el pelo largo y bigote.

Pero la celebridad no se vistió así sin razón. Estaba personificando al salvaje Zed en la película Zardoz, de 1974.

Te puede interesar: Cecilia Navia y Santiago Alarcón reviven una apasionada escena de 'Garzón Vive'.

El actor compartió ambas fotos en Instagram, donde aclaró que lució ese look para la cinta Todas para uno, protagonizada por Jessica Cediel, Alejandro Riaño, Mary Méndez, María Helena Döering y él en 2014.

Asimismo, el intérprete dijo que, seguramente, su esposa, la actriz Cecilia ‘Chichila’ Navia, iba a reprocharlo por subir esa imagen en la red social.

“Hay escenas que para los actores son de alto riesgo. #tbt de la película #todasparauno. Ignoro el #tbt de mi colega. @chichilanavia me va regañar porque puse esta foto”, escribió.

A los seguidores de Alarcón, la publicación los hizo reír, como también suspirar.

“¡Qué cosa tan rica!”, “Bello, hombre de pelo en pecho y sexi, jajaja”, “¡Cara de tómame y hazme tuyo! Jajaja”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Mira también: El notable cambio físico de Cecilia Navia y sus secretos para bajar de peso.

Sigue divirtiéndote con las ocurrencias de Jaime Garzón en Garzón Vive de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar