SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-foto-andy-rivera-instagram

Lina Tejeiro se robó la atención de Andy Rivera (Tomada de Instagram)

La sensual foto de Lina Tejeiro que se robó la mirada de Andy Rivera

La actriz se robó toda la atención de su expareja con una atractiva publicación en pijama.

22 Mar 2019 10:08Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro no solo se está robando las noches de millones de colombianos por su gran papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, sino también la mirada de su expareja, el cantante Andy Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, la llanera compartió una atractiva imagen con la que logró llevarse cientos de elogios de sus seguidores, quienes quedaron flechados con la instantánea.

Te puede interesar: Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

En la fotografía, Lina sale en la habitación de su hogar luciendo su pelo suelto y portando una bata de color rojo pasión, dejando al descubierto uno de sus grandes atributos, derrochando gran sensualidad.

“Soy de las que nunca se acuerda lo que sueña cuando duerme y creo que por eso me encanta soñar despierta”, fue la descripción con la que acompañó la publicación que en un día de haber sido compartida logró más de 165 mil ‘me gusta’.

“A mí también me toca soñar despierto contigo”, “muero por soñar a tu lado belleza”, “eres muy hermosa”, “sueño con conocerte dormido o despierto”, “bellísima uff”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, hubo un seguidor en particular que llamó la atención de los fans de Lina, pues el artista Andy Rivera comentó la imagen con un emoji de “ojitos”, causando revuelo entre los seguidores de la expareja que aún esperan verlos juntos nuevamente.

Cabe destacar que la pareja terminó su relación en buenos términos y según han revelado son muy amigos.

No dejes de leer: El insulto que recibió Lina Tejeiro y al que sin duda respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar